miércoles, 10 de octubre de 2007

Arreglos y Soluciones

En relación a un par de “sugerencias” planteadas en este blog, procedo a la siguiente actualización:

Primero: hace una semana, (mas o menos) que la farola que se encontraba a punto de caer en la calle Bispo Lourenzo, ya esta arreglada. Por fin !!! sinceramente, a mi me daba miedo pasar por allí.

Segundo: esta semana, veo con frecuencia un coche de la policía local aparcado a las puertas del CEIP Vistahermosa, yo me preguntaba si es que era casualidad, o si, estarían controlando el tráfico a la entrada del colegio de los niños. Esta mañana, me he dado un "madrugón" de cinco minutos antes de la hora habitual y me dio tiempo de comprobar que los polis SI estaban controlando el trafico a la entrada del cole. Que alegría!!! Que tranquilidad se lleva una cuando sabe que sus hijos no corren peligro a las puertas del colegio, gracias, gracias a las personas que hacen posible esto.

Concluyo pidiendo un deseo: que dure, que se mantenga la situación, que se sigan arreglando cosas, que los vecinos colaboren (me incluyo en el cupo), que el Concello no nos olvide.

P.D. De todos modos mi "yo" pesimista me sugiere que me mantenga a la expectativa, por que no se fía.

1 comentario:

reberendo dijo...

hai Carmela¡¡¡¡¡ que ignorante eres, todo lo que cuentas es como las lluvias, son tormentas puntuales, estamos unos dias con lluvia pero de repente sale lorenzo y todo a su normalidad.