jueves, 11 de octubre de 2007

SeRa eSta vez?

Sera esta vez?
hace unos días el Señor Alcalde de nuestra ciudad decía que antes de que acabe el año se inaugurará la maravillosa obra que han realizado en nuestro barrio, ACCESO CENTRO A LA CIUDAD.
Espero que el señor alcalde se vuelva a confundir, y dedique ese tiempo a solucionar otros temas de la ciudad, como el empleo, por decir algo.
Ayer estaba paseando por el barrio cuando llego a la altura de la asociación de vecinos veo un montón de gente, fotógrafos de la prensa, (no de la prensa rosa, aunque algún rosa había por allí, ) y me acerco a preguntar a que se debía tanta gente, me dijeron que era una reunión con no se que personaje de fomento (fomento= a carreteras chapuzas) representantes del concello y de una empresa constructora Ferrovial por el tema de acceso centro, ese que nuestro alcalde quiere inaugurar, pero este no era el que criticaba en el 2003 a los otros por esta obra, es igual puede que me falle la memoria.
También había algún representante del otro partido, el que esta en la oposición, me imagino que para recuperar votos, por que no creo que sean capaces de criticar su propias obras o si?
Hoy he buscado en la prensa lo que paso en esa reunión, les dejo el enlace y se lo leen ustedes, yo ya estoy mayor para escribirlo aquí.
Pero como aun me queda un poco de tiempo se lo voy a resumir, unos prometen y otros amenazan, pero al final se inaugurará.

No hay comentarios: