miércoles, 3 de octubre de 2007

Vivir Sin Trabajar, España y Olé!

Que bien!!! Donde hay más políticos como estos??? Porque yo me apunto, ya hice mis cálculos, que para esto los españoles somos muy pero que muy agudos.

A ver, según mis cuentas, obtendría unos ingresos anuales de alrededor de 40.000 Euros, lo pongo con letra, CUARENTA MIL EUROS anuales, si, si, y tendría que preguntar si además tengo derecho a paro, por que desde luego que dejo de trabajar y mi pareja ídem de lienzo, buenos estaríamos!!!

No se lo creen??? pues, al menos eso es lo que han propuesto dos partidos políticos en el pleno del Congreso esta semana. Se llamaría Renta Básica de Ciudadanía, la cobrarían ricos y pobres por un igual independientemente de que quieran trabajar o no. Que quien paga? Pues el Estado con la pastuki de los contribuyentes. Otro achuchón de IRPF.

Pues nada, así de sencillo, que por cada adulto se cobrarían 10.000 Euros y por cada menor 5.000 Euros, una bicoca si a ello sumamos que no es necesario trabajar. Olé olé y olé!!!

Lastima que no lo hubiesen aprobado, porque esta que suscribe, el lunes mismo pedía el finiquito en su empresa, en fin... todo mi gozo en un pozo.

Aquí dejo el enlace de toda la noticia, no tiene desperdicio ninguno.


No hay comentarios: