viernes, 26 de octubre de 2007

La Olla Express

Menu del día:
Receta:
Ya casi tenemos todos los ingredientes, vecinos cabreados, obras inseguras, empresas constructoras, alcalde u alcaldesss, ediles de la oposicion y ediles frescos de la nueva corporacion, todo ello acompañado de una buena cantidad de "pasta" que de algun modo u otro hemos aportado todos.
No podemos apartar nada, damos por hecho que todos los ingredientes son "sanos", "limpios" y sin ninguna posibilidad de "estropear" a los que esten a su lado. Se mezcla todo, muy bien mezclado, y se pasa por el tamiz (al que no entre se le deshecha) se sazona con mucha calma, promesas, y buena voluntad.
Ponemos la olla a hervir, durante... mmm, al gusto? quizá hoy no, puede que mañana, o pasado, depende de la cantidad y calidad de los ingredientes. Se servirá caliente, muy caliente y con un bote de bicarbonato al lado del plato.
Lo que no sabemos es si el guiso sabrá bien o mal, lo mas seguro es que los gordos se pondran mas gordos, y los flacos... ya se sabe a "perro flaco todo son pulgas".
Unos se irán tan anchos como vinieron, y los que quedan esperaran preocupados a que el tiempo les de la razón.
Esperemos que la tan polémica obra, no cause daños personales al menos, ya que materiales si los ha causado antes de su inauguracion y no hablemos de los visuales.

No hay comentarios: