miércoles, 24 de octubre de 2007

PreMio NoBel

Premio nobel a la humildad y a la honestidad. Es lo que deberían de concecer a este hombre, “Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario” .

El director de una fábrica de pastas decidió hacer esto porque según él «estamos volviendo al siglo XIX cuando en mi pueblo había condes y barones, por un lado, y aparceros, por el otro, y se decía que los cerdos nacían sin piernas porque los jamones debían ir a los señores». Como me suena a mi esto en esta mi tierra gallega !!!

Y añade «En los últimos decenios la vida de los trabajadores creció y la diferencia con las otras clases sociales había disminuido. Pero ahora se está volviendo atrás y hay que remediarlo».

Después de la experiencia comenta que no ha podido llegar al día 20 con dinero en el bolsillo y dice sentirse como un buzo sumergido a 200 m al que se le acaba de terminar la bombona de oxigeno.

Por supuesto que esto no ha pasado en España, si no en Italia.

Para leer más de esta noticia.

La Voz de Galicia

Y como no! Aqui pongo con mucho gusto que empresa es la que ha preferido ganar un poco menos, en beneficio de quienes, a su vez, también la benefician.

P.D. Es una lástima que estos productos no se vendan en España, ya que me gustaría comprar a quien retribuye a sus trabajadores honestamente.

No hay comentarios: