miércoles, 31 de octubre de 2007

Taparratá Maria AntOnia

Parece que vamos a tener que resignarnos y colgar unos ajos por los balcones del Barrio del Couto, Vistahermosa, Reza, Ervedelo, etc, etc.

¿Que hemos hecho para merecer esto?, un centro de salud prometido pero que no se construye, ahora una ciudad judicial, el acceso centro con informes desfavorables, en algunos barrios el transporte urbano no es suficiente, nos encasquetan el mobiliario urbano que sobra en otros sitios, escasez de iluminación en algunas vías, personas que infringen las normas y cuando llamamos a las autoridades no nos hacen ni caso – nos dicen que debemos ser mas comprensivos- y muchas cosas mas, que cada uno sabrá por la calle donde vive, pero todos estamos de acuerdo en las principales necesidades de nuestros barrios.

He leído que somos una población alrededor de 25.000 habitantes, y he pensado que 25.000 * 1 voto c/u = 25.000 votos, matemática pura.

Aquí dejo una serie de enlaces, cuidado no se mareen si ven que en algún lugar donde alguien dijo Diego, ahora dice digo...
* Ourense cara o Novo Milenio. Ponte Ourense Club de Futbol.
Ahí queda, eso.

No hay comentarios: