viernes, 18 de mayo de 2007

PREGUNTAS A LOS LIDERES POLITICOS DE ESTA CIUDAD

ESTA ES LA PREGUNTA QUE LE REALIZO AL LIDER DEL PP EN SU PAGINA AQUI PUEDEN VER EL ORIGINAL.

PREGUNTA: Señor Novoa el anterior alcalde el S. Cabezas vivia en el centro +- y realizo varias obras de acondicionamiento de esta parte de la ciudad, la cual esta preciosa y le doy las gracias aunque no viva en ella, usted tengo entendido que vive en el barrio del puente, si sigue la enseñanza de su compañero el S. Cabezas hara lo mismo espero, pero mi pregunta es, Y los demas barrios que pasara con ellos, en especial en el que yo vivo y en el que estoy muy contento, el barrio de VISTAHERMOSA? o tendremos que esperar a que salga un alcalde de este barrio. Le anticipo mis gracias por escucharme.

RESPUESTA: Como veo que conoces bien nuestros pasos, me gustaría recordarte que durante mis primeros cuatros años como concejal de la corporación del ayuntamiento de Ourense, fuí concejal del perímetro rural. Ahora es el momento de arreglar los barrios y dejarlos tan bonitos como el centro de Ourense, nos llevará tiempo pero lo vamos a lograr. Quiero que esta ciudad sea refente en todos los sentidos. Gracias por tu aportación. Poly

EN ESTA OCASION ES EL LIDER DEL PARTIDO DEMOCRACIA OURENSANA EL QUE NOS CONTESTA. PINCHA PARA VER EL ORIGINAL

reberendo díxonos...

Señores de D.O no seu punto tres do seu programa propoñen Homogeneizar a ciudade, podrian ser un pouquiños mas concretos e decirme por exemplo que farian no meu barrio, o barrio de Vistahermosa, por que suponse que seran conocedores das carencias deste barrio.
P:D.: espero conozcan o meu barrio, si non e asi quedan invitados a conocelo.

Enviado el 20 de Mayo del 2007 a las 00:18

democraciaourensana contesta:

¿Cómo, pero existe un barrio que se llama Vistahermosa? Es broma. Yo fui entrenador de atletismo de los niños del colegio de Vistahermosa hace 6 años. Iba 2 veces por semana.

Cierto, nuestro punto 3 dice homogeneizar la ciudad mejorando los barrios. Y cierto, no hemos concretado detalles y hemos hecho muchas menos propuestas que los demás partidos, ¿por qué?, porque lo supeditamos al punto 5 de nuestro ideario: Implantar presupuestos de “Decisión Abierta”, donde la población presenta propuestas que serán votadas por los ciudadanos periódicamente. Si ponemos esto en marcha, serán todos los ciudadanos los que presenten quejas y propuestas que serán llevadas a plenos y a votaciones populares. Creemos que este sistema es el mejor.

TANTO AL PSOE COMO AL BNG SE LE REALIZO LA MISMA PREGUNTA PERO DE MOMENTO NO TENEMOS CONTESTACION.

COPIA DE ESCRITO ENVIADO AL PSOE. ORIGINAL AQUI

Escrito por reberendo o Ven, 18/05/2007 - 17:50.

SOY UN VOTANTE INDECISO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI PUDIERA SER EL SEÑOR RODRIGUEZ ME CONVENCIESE PARA DARLE EL VOTO A EL COMENTANDOME QUE TIENE PENSADO HACER CON LOS BARRIOS DE ESTA CIUDAD Y EN CONCRETO CON EL BARRIO DE VISTHERMOSA, LOS CUALES CREO QUE ESTAN UN POCO ABANDONADOS POR LA CORPORACION ACTUAL.
ESPERO QUE LAS RESPUESTA ME SAQUEN DE ESTA DUDA QUE TENGO.
GRACIAS.

PREGUNTA FEITA O BNG. ORIGINAL AQUI
  1. reberendo Di: O seu comentario está esperando moderación.

    O meu comentario e moi sixelo señor Sanchez, cal vai a ser sua politica en referencia os barrios de esta cidade, xa que vaixo o meu entender estan un poco abandonados por parte da corporación municipal actual, e concretamente con barrio de Vistahermosa.
    Darlle as grazias de anteman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien el blog, os he conocido porque soy una asidua de la pagina de Democracia Ourensana y aunque vivo en el puente creo que teneis razon en lo que decis de vuestro barrio, aunque en general todos los barrios en Ourense estan en la misma situación, espero que gane quien gane las proximas elecciones se ocupe un poco de nosotros.

reberendo dijo...

En primer lugar dar le las gracias a esta amiga y vecina del puente por dar su opinion, y por haberle gustado nuestro blog.

Como tu bien dices lo que pasa en este barrio es comun en todos los barrios de esta ciudad.


Lo que pretendemos desde este blog no es insultar ni descalificar a nadie, simplemente es decir claramente lo que opinamos de nuestro barrio y, de la gente de nuestro barrio, de la asociacion de vecinos, de los politicos que gobiernan nuestros barrios, etc. pero siempre desde el punto de vista critico, nunca desde la falta de respeto.
Por eso invitamos a todo el que quiera a dar su opinion entre en el blog, y nos deje su mensaje sea referente a este como si es referente a otro barrio entre todos podemos conseguir mucho.

Solo se pide critica con respeto.

NO nos olvidemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demas.

Anónimo dijo...

A dia de hoy me pregunto que en donde narices estan las respuestas del PSOE y del BNG. Porque si ya pasan de nosotros antes de las elecciones apañaditos vamos!!!
Muy discretamente nos mandaron a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos... (yo tb soy fina)