jueves, 17 de mayo de 2007

Felicitaciones y criticas

Quisiera empezar este apartado dando las gracias a la asociación de vecinos por el esfuerzo que hicieron para tener las fiestas este año, espero que para el año que viene no les llueva.
Me gustaría seguir dando las gracias a esta asociaciòn pero por el momento se me acabaron los motivos.
Ahora toca un poquito de critica, no va a ser todo bueno, antes de criticar quiero dejar claro que el que escribe no es socio por lo que si en algo me equivoco espero que me perdonen.
Si yo fuese de la directiva de la asociación y leyese esto me haría una pregunta, y por que no es socio este que escribe?
Hoy estoy caritativo y les voy a contestar gratuitamente:
Primero no soy socio por que nadie me a invitado a serlo, ya se que puedo ir cuando quiera y hacerme socio, pero es que soy tan bago que me cuesta ir hasta el centro social y solicitar mi inscripción, pero si alguien de la directiva viniese a mi casa y me explicase por que debo ser socio a lo mejor me convencen.
Segundo llevo catorce años en el barrio, hay gente que lleva mas, y en este tiempo mi barrio no cambio en nada, seguimos con las misma farolas, con los mismo bancos y muchas cosas mas, tengo que reconocer que si hubo un cambio, que hace unos meses nos sacaron el buzón de correos que había en la esquina de la calle Irmans Martinez Risco con Alfonso Alcaraz y ahora tenemos unos metros mas de zona ajardinada para que meen los perros, las aceras dan pena, los pivotes de las aceras son los que sacaron del centro de la ciudad por viejos y nos los pusieron a nosotros etc.
Ya dije al principio que si estoy equivocado y alguien (asociación) me demuestra lo contrario pediré perdón y haré otro apartado para hacer publico mi petición de perdón.
Tercero en este barrio podemos presumir de muchas cosas, yo así lo hago siempre que me preguntan donde vivo, jardines, tranquilidad, y hay algo de lo que yo presumo muy orgulloso de mi barrio y es de la gente joven de este barrio, la cual es muy numerosa.
Yo personalmente tengo contacto con esta juventud, y cuando les preguntas si ellos no les gustaría formar parte de la asociación de vecinos, involucrarse en las cosa del barrio etc, es triste oír lo que me contestan.
La opinión que tienen estos jóvenes de la asociación de vecinos es mala, me dicen que todo lo que hace la asociación con cursos que esta pensados para personas mayores, no tiene un centro en el barrio donde poder reunirse, charlar, comentar sus inquietudes etc y hablo de jóvenes, por que si hablamos de niños pues lo tienen peor, por que no se hacen actividades los fines de semana para los niños y para los jóvenes, que nadie se extrañe que nuestros hijos tengan que ir a otros barrios a a estar con sus amigos, por que no son estos amigos los que vengan al barrio?
Bueno por hoy me despido con esa pregunta en el aire, espero que algún día alguien me diga que estoy equivocado y me lo demuestre, me encantaría poder escribir en mayúsculas mi petición de perdón por estar equivocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitar a la asociación por el perfecto desarrollo de su trabajo, gracias a ellos el autobus reza-ceboliño solo tiene 17 años y no 50 como el anterior, tb felicitarlos por la organización de las fiestas, maravilloso llevar dos orquestas el mismo día (aunque en la q cortaba la avenida de vistahermosa los miembros de la misma eran más q el publico). Gracias por el acceso centro, q sería de nosotros sin tal magnifica obra y por supuesto felicidades por lograr q todo el barrio no sepa ni q existe tal asociación, hay cosas q mejor mantener en secreto...
PD: felicidades tb por akel solitario, q práctica teneis ya!