miércoles, 30 de mayo de 2007

Es La Hora Del Cambio..

Hace unos días se celebraron las elecciones municipales, con un cambio de poder en nuestro Ayuntamiento.
Leyendo la prensa estos días no tengo muy claro quien ha ganado, por que por un lado lees que a los de un color estos resultados fueron muy buenos y fueron los que realmente ganaron estas elecciones, aun perdiendo alcaldías grandes y pequeñas, pero se siente ganadores.
Los del otro color dicen ser los ganadores por que sacando menos concelleiros pero son los que van a gobernar.
Pero creo que tengo claro una cosa, que realmente quien gano esta elecciones fueron los ciudadanos, por que después de muchos años se acabo con el poder de unos, se acabo el hacer algunas cosas sin consultar con los demás, etc. y después de tantos años en el poder deben renovarse, por que uno con el paso de los años se acomoda a un sillón y no deja que entre aire fresco en el y acaba oliendo.
También decir que este cambio de gobierno en nuestra ciudad va a ser bueno y no lo digo por los que ganaron, si no por que ahora cuando el alcalde y sus concelleiros quieran tomar una decisión tendrán que consultarlo con el resto de concelleiros de otro color y no les será tan fácil.
Por eso espero que en los próximos años los ganadores “EL PUEBLO” pueda disfrutar realmente de eso que tanto nos vendieron en campaña electoral, por que al haber distinto color en el Ayuntamiento también habrá distintos acuerdos que favorecerán a casi todos.

P.D.: No se olviden que desde este blog les estaremos vigilando, criticando, aplaudiéndoles, y recordándoles cosas que han prometido para esta Ciudad y en concreto para este Barrio.

No hay comentarios: