martes, 29 de mayo de 2007

No Des De Comer Al Hambriento II


Hace unos días pasando con mi coche por la plaza Alfonso Alcaraz me encuentro con esta imagen (imagen muy frecuente por las mañana en esta plaza), de repente me acorde de lo que había escrito M&M en este blog con el titular No des de comer...... y me vino una reflexión sobre esta cuestión.
Si el ayuntamiento de Ourense aprobó el reglamento que regula la posesión y custodia de animales, y nos va multar por dar de comer a palomas, perros vagabundos, etc. esta imagen se podría reproducir en numerosa ocasiones y con varios protagonistas.
Pero yo quiero creer que nuestro Ayuntamiento cuando estudia sacar y reglamente estudiara también las consecuencia que eso puede trae, por lo que seguro que contrata mas personal para la perrera municipal, así tener mas laceros, dotara a estos de medios suficientes para hacer su trabajo, lazos, dardos para sedar, etc.
Eso por un lado, pero también tendrá que aumentar la vigilancia de nuestra ciudad para que los ciudadanos cumplamos con el reglamento, lo cual puede hasta ser bueno para el ciudadano, no que le multen, sino que vigilen mas nuestros barrios, nuestra ciudad.
Pero tengo mis dudas sobre este tema, por que yo creo que estos reglamentos se sacan por que un día el concejal de turno se aburría y dijo Hoy es un buen día para joder a alguien, y saca estos reglamentos.
Pero estén tranquilos, por que si los encargados de vigilar que se cumpla la ley, son los mismos que se encargan de vigilar que no se rieguen las plantas durante el día, que los perros vallan con correa y bozal (el que lo tenga que llevar), que no se aparquen en las aceras, que se respete la ordenanza de ruidos y vibraciones, etc.

Pueden Ustedes dormir tranquilos que tarde le multaran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues nos dejan papelitos pegados al contenedor en tono amenazador, diciendo que si dejamos las bolsas de basura en el suelo se nos multará. Este es el país de la sanción!!!