sábado, 22 de diciembre de 2007

Ohhhhh SorPresa

Esa fue mi reacción cuando esta mañana navegando por la red de redes, entro en la pagina web del concello y me pongo a mirar el programa para esta fiestas do nadal, todo iba normal hasta que llego al día 28 del presente mes y miro que actividades tenemos para este dia, decir que no hay mucho donde elegir como todos los años, veo que el obradoiro para niños que la asociación de vecinos anuncia en su cartel es cosa del ayuntamiento, y es una actividad mas para esta fiestas, ya que se celebra en todos los barrios.
Me parece muy bien que la asociación de vecinos nos informe sobre el evento pero que no nos engañe, y por lo menos debería poner en el cartel que esta actividad es cosa de la concelleria de cultura del ayuntamiento y no dejarlo de forma que podamos creer que es una iniciativa de ellos.
Así que me propuse no criticarles, pero ustedes me lo ponen a "HUEVO" y perdonen
por la expresión.


Feliz Nadal.

No hay comentarios: