viernes, 14 de diciembre de 2007

La culpa fue del Cha Cha Cha



Hay que ver, que facilidad tienen algunos políticos para meterse al personal en el bolsillo, y es que será por eso que son políticos, al final tendré que aplaudirles.

El bipartito, dice que está de acuerdo con que hay abandono de los barrios por parte del concello y que muchas de las carencias ya eran viejas reclamaciones por muchos conocidas y agradece a la asociación su colaboración y su esfuerzo. Ahora yo me pregunto:

- Es evidente que tenían conocimiento de las carencias de los barrios desde hace tiempo, como es que no se estaba haciendo nada, ya antes de presentar la queja a través del video?

- Que va a pasar con quienes no se interesan en atender las quejas de las deficiencias de los barrios ourensanos, ya que por su actitud pasiva y/o pasota, quienes tienen que mover el culo son personas ajenas a la gestión que ellos deberían de hacer y por la cual cobran?

Triste, ahora la culpa culpita culpa -dicen- es de la anterior corporación, que será, no sé, si, sí o si no, pero me dá que ésta tenia previsto seguir por el mismo camino, o jugar al despiste.

No interesan las culpas, seamos adultos, interesan las soluciones y la puesta en práctica de las mismas.

Y no juguemos con todo esto para hacer campaña, como de costumbre.


1 comentario:

reberendo dijo...

seños alcalde en primer lugar decirle que cuando uno entra en un local y hay gente dentro es de educacion saludar, asi me enseñaron a mi.
en segundo lugar dejese de tonterias y haga su trabajo, que es para lo que le han elejido los Ourensan@s, ahora es usted quien esta al mando y no los otros, asi que en vez de perder el tiempo diciendo que la culpa es del anterior, solucione el tema que para eso le pagamos un sueldo a usted y diez mas como usted.