martes, 18 de diciembre de 2007

Factor SoRprEsa!!!

Si fuera día 28 de diciembre creería que se trata de una inocentada. La noticia la saca La Región, y es que el tan traído, llevado, vilipendiado, y odiado Acceso Centro abre HOY al tráfico. Así de sorpresa, sin más, a medio terminar los accesos a Vistahermosa, con pasos peatonales escasos y peligrosos, sin ni siquiera repintar los que tenemos.

Eso sí, la apertura es gradual, me hace gracia eso, pues si, gradual para que los conductores se vayan habituando y estudiar como fluirá el tráfico por esa zona y su posterior incorporación al centro de la ciudad, eso es lo que dicen.

Pondrán un cartel con los horarios de cierre y apertura del acceso centro? Deberían hacerlo, sería lo mas lógico.

No será un poquito peligroso y confuso que tenga un funcionamiento intermitente? o todavía hay tramos inconclusos?

No se está reconociendo que con este sistema de “apertura gradual”, realmente si se metió la pata en materia de seguridad y embotellamiento de la zona?

En que condiciones se encuentran
las vías, con las fuertes heladas caídas estos días a lo largo de sus fuertes pendientes?

Es la prueba de fuego, o mejor dicho, la puesta en marcha definitiva (por mucho que nos digan) y de una forma solapada del acceso, no importa su inauguración, porque además, es mi opinión personal, la inauguración me parece una excusa mas de gasto inútil y vergonzoso por una obra, de la que nadie esta contento, exceptuando “aquellos” que se empeñaron en ella.


No hay comentarios: