sábado, 22 de diciembre de 2007

Hoy LO probe

Si si como leen hoy por fin he probado, al principio iba con miedo, me temblaba todo el cuerpo, y no era para menos ya que todo el mundo hablaba de el, unos pocos bien y otros muchos mal.
Pero hoy al levantarme por la mañana me mire al espejo y me dije, que guapo soi, con este físico que miedo puedo tener, no creo que resulte tan mala experiencia, alguna vez tiene que ser la primera etc.
Así que me fui convenciendo y salí de casa decidido a probar, seguro que en la noche pasada varios probaron por primera vez y les agrado y también habría alguno que no le gusto, cogí mi coche y salí del garaje, tengo que confesar que aun iba un poco nervioso, pero fui en busca de la primera vez.
Llegue al lugar de la cita y no sabia que decir ni que hacer, por unos segundos se me paso por la cabeza el dar marcha atrás, pero en ese momento alguien me animo desde atrás y mire al frente y allí estaba.
La mire fijamente y pude comprobar lo hermosa que se veía, joven, larga, con unas formas muy sinuosa y pronunciadas.
Deje de mirarla y decidir entrarle, poco a poco me fui acercado, entrándome en su belleza, en su cuerpo, fui perdiendo el miedo, y cada vez me adentraba mas, me empezaba a gustar estar dentro, sentir como su roce sonaba a juventud.
Los dos empezamos a sentirnos bien el uno con el otro, cuando de repente llegue al final y me fui.
Durante muchas horas no pude sacarme de la cabeza ese momento de terror y pasión que tuve, por lo que dentro de mi había una voz que me decía " debes repetir" le hice caso a mi voz interna y volví al lugar de la cita y allí seguía esperándome, pero esta vez tenia la sensación que no iba ser tan placentera que la anterior y así fue, sus curvas me hacían perder el sentido que la dirección que debía tomar, cuanto mas bajaba mas miedo me entraba por que sus curvas se hacían mas pronunciadas y peligrosas, quise parar pero no me dejaba, cada vez me metía mas adentro, pase miedo, pero al final llegué como la anterior vez.

AQUI DEJO UNAS FOTOS DE MI CITA.



No hay comentarios: