domingo, 16 de diciembre de 2007

Asociación y Cartel

Estamos en diciembre y como escribí en otro apartado es el mes en el que todos debemos ser buenos y hacer esa obra de caridad que nos limpie un poquito esa culpa que llevamos encima, y yo también quería hacerla, y limpiar mi conciencia, y me dije hoy no voy a criticar a la asociación de vecinos, se que no es tarea fácil la labor que realizan, y por eso no criticaré.
Pero el que no critique, no quiere decir que no pueda analizar el cartel para estas fiestas, que eso si lo haré:
1º. me parece muy bien que se le haga una fiesta a nuestros mayores, si dios quiere nosotros seremos mayores y nos gustaría que nos hiciesen una fiesta, pero no solo hay que acordarse de ellos en Navidad, como el turrón, el resto del año también están ahí y siguen siendo mayores, un poquito mas pero mayores.
En la placa de la asociación pone CENTRO DA TERCEIRA IDADE, y eso no solo es para que quede bonito en la placa, si no para que nuestros mayores tengan esos momentos de ocio y diversión todo el año, pero si el local esta siempre cerrado, no es de extrañar que nuestros mayores tengan que reunirse en otros puntos del barrio, ejemplo marquesina del autobús.
2º Obradoiro para los mas pequeños, suena bien, seguro que se lo pasaran fenomenal, pero mi pregunta es que entiende esta asociación por Obradoiro? meter a los niños en un cuarto, que me gustaría saber si reune las condiciones para este fin, y contarles unos chistes, seguro que al final son los niños quienes divierten a los monitores, por que me imagino que habrá monitores especializados en el tema, como en el cartel no especifican quien se encargara del Obradoiro pues doy por sentado que así sera.
Recomendación: por favor esta haciendo mucho frío ponganles unas estufas a los pocos que asistan, o sus padres recogerán cubitos de hielos en vez de hijos, o sino denles el chocolate que les sobró en la fiesta de los mayores, a los niños también les gusta el chocolate y no tienen problemas con el azúcar como nuestros mayores.
3º y ultimo para no aburrir, desearles a todos los socios unas felices fiestas y un prospero año nuevo, hay que despistado estoy, que me olvidada que a los que no sois socios también y mientras los socios se toman el vinito español en convivencia y amistad nosotros los no socios haremos un botellón en nuestras casas a la salud de todos los socios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que carafio! entre q idades esta comprendida a terceira idade?

O obradoiro para nenos esta dirixido a pequenos de 3 a 12 anos. Mmmm e o resto???? será xa que a partir dos 13 entramos na terceira idade???

Bravo bravisimo por esta asociación que pon contentos aos vellos cun chocolatiño quente e aos nenos cunha carallada calquera, aos demais que os zurzan e eles levan a conciencia ben quediña. Si señor !!!!

Anónimo dijo...

E Logo? Onde se hai que ir a anotar á asociación ? Devezo por ser socio que xa ando polos 20 anos eh?