martes, 18 de diciembre de 2007

Nunca es tarde...

Cuando la dicha es buena. Los barrios vamos a ser los primeros, los primeritos en las perspectivas de mejoras del concello, tres milloncejos de euros, casi nada! Solo para los barrios, ahora habrá que establecer prioridades mmmm eso va a ser difícil. No quisiera verme yo en el pellejo de quien reparte prioridades.

Parece que dió resultado el famoso DVD, dentro de poco nos dirigiremos al ayuntamiento a través de un chat. Que por cierto no seria mala idea que el concello tuviese un chat propio :D

Bromas aparte, lo que me sigue pareciendo vergonzoso, son los medios por los que se ha solicitado esta reclamación ciudadana. ¿Donde constan las eternas peticiones de solución que llevan pidiendo a través de los años los presidentes de las AAVV, para las mejoras de los barrios, que de una corporación a otra no existen? Son personales e intransferibles las actas que se levantan en el concello? Se tiran a la basura o que se hace con ellas?

Igual hablo sin conocimiento de causa, no sé, pero es algo que ni entiendo ni sé como funciona, pero que me causa mala imagen.


A ver si esta vez es verdad, yo voto por que sí se va a cumplir el compromiso con los ciudadanos.

No hay comentarios: