sábado, 16 de junio de 2007

Rua Isaac Piñeiro Varela ( Casco Azul)




Esta calle lleva el nombre del soldado Isaac Piñeiro varela, que el dia 19 de junio de 1993 sufre un terrible accidente junto con otros compañeros, perdiendo la vida, cuando estaban en mision de paz en Bosnia.
En la plaza Alfonso Alcaraz de este barrio tambien podemos ver una escultura en homenaje a este soldado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA CALLE,FUIMOS COMPAÑEROS,MISMA FECHA NACIMIENTO 31-05-1975,LES RECUERDO PRACTICAMENTE A DIARIO,DESPUES DE 16 AÑOS,GRACIAS DE NUEVO.

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias a ti por tu visita y tu comentario. Es un honor saber que un compañero de Isaac ha pasado por aqui. Yo no le conocia personalmente, pero no importa, hemos derramado lagrimas igual en su memoria. Una gran perdida.

Y gracias por seguir recordandolo, eso implica que todavia sigue presente y de algun modo vive :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola años despues sigo acordandome de ese vivaracho chaval que era cuando estudiabamos juntos y jugabamos al futbol en vistahermosa , siempre estaba de buen humor y asi lo recuerdo , pero el ejercito era su pasion y yo no la compartia, a pesar de todo siempre lo hizo con el afan de la ayuda ajena, a ver si algun dia vuelvo al que fue mi barrio y rememoro aquellos tiempos de infancia y adolescencia para realizarle un tributo a su memoria..... PABLO GRILLE IGLESIAS..HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

ISAAC ERES GRANDE ,BUEN AMIGO,BUENOS RECUERDOS Y BUENA GENTE... TU AMIGO DANIEL CASTRO..

Anónimo dijo...

Su nombre era isaac...
Los Suaves, Ourense-Bosnia

Anónimo dijo...

Era un buen amigo y mejor compañero te queremos ISAAC