viernes, 8 de junio de 2007

Normativas

Me ha parecido interesante visitar esta página del Concello de Ourense. En ella nos podemos informar de las normas a seguir para la limpieza de fincas, proteccion contra ruidos, PXOM (atención, ver todos los anexos en la web del concello de la normativa de ordenanzas municipales), consejos sancionables (ojo al dato)... y muchas otras cosas mas.
Pero donde esta la nueva normativa que regula la posesion de los canes en este concello ??? es que no la veo, seguiré insistiendo, lo prometo.
Ahora la critica:
¿En que puntos dentro del concello de Ourense, NO se ha procedido por parte del mismo a limpiar de matojos y demás su propio feudo?
Respecto a los ruidos, especial atención a la sección 1ª, y sección 2ª del capítulo tercero.
Aquí queda, en bandeja, para todo aquel que se quiera explayar a su gusto y ponerle delante de las narices la normativa, a quien sacude las alfombras por las ventanas, y pone la lavadora a las doce de la noche, que sube el volumen de la tele y anda en tacones por no ponerse las zapatillas, a quien no recoge las cacas de su chucho, aparca en las aceras, y chincha al projimo todo lo que puede.
De paso recuerdo que las normas son para respetar, por todos, teniendo que dar ejemplo quien las impone.

No hay comentarios: