jueves, 7 de junio de 2007

CorPus 07

En la página Web del Concello ya podemos ver la nueva ubicación de los conciertos para estas Fiestas del Corpus, y serán en el Paco Paz.
Era de esperar que la Xunta de Galicia no cediera el campo de fútbol, por muchos motivos, pero el motivo principal (es mi opinión) es que son de otras ideas que los que gobiernan esta ciudad.
De todas formas quiero criticar al señor alcalde en funciones por que el día 05/06/07 realizo unas declaraciones sobre este tema que no ayudaron mucho a solucionar el tema, si no mas bien a empeorarlo, dice que la negativa de la xunta de ceder el estadio para los conciertos es una bobería y un capricho administrativo de la Xunta, Señor Novoa echando estas flores a la xunta, no me extraña que le echen a usted del Jardín.
También dice que Ourense no tiene un Auditorio al Aire libre ni instalaciones para acoger este tipo de evento, pero mi pregunta es: No estuvieron ustedes gobernando durante doce años esta ciudad?
Creo que tuvieron tiempo de buscar, adecentar o construir un lugar donde celebrar estos eventos, a lo mejor es que el dinero que tenían para este menester se lo gasto el concejal en el festival de cine, también puede ser que como en los últimos años las fiestas fueron una ruina y apenas había conciertos no necesitaban lugar donde celebrar los conciertos.
Lo mismo pasa con la ubicación e las Barracas y atracciones de feria, cada año las ponían en un lugar distinto, en la calle del pabellón de los remedios, en el recinto ferial de la finca Sevilla, de ahí las cambiaron por que los feriantes se plantaron y les dejaron a ustedes sin atracciones un año, y se las llevaron a los vecinos del parque barbaña, a los cuales ustedes mintieron en varias ocasiones diciendo que buscarían un sitio alternativa al año siguiente y siguen sin tenerlo.
Por eso que señor Novoa no hable usted tan alto, ni critique la labor de los demás cuando la suya y la de su concejal es un fracaso.

No hay comentarios: