viernes, 31 de octubre de 2008

Viernes sabor a ReGaliZ

Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.)

La palabra regaliz viene del griego, de las voces "rhiza", que significa raíz y "glyks" o "glukus", que significa dulce; mientras que el término latino "glaber" alude a la ausencia de pilosidad. (Ver + )


Ó
El Rey del Regaliz, que es majo donde los haya, que tiene un blog bastante mas que entretenido, que cuenta las cosas así, tan ricamente, como las siente, con frescura, directas, con simpatía, que le gusta la fotografía, que es valenciano de Utiel, rico vino, rico rico rico (eso me han dicho, yo no lo he probado y eso que casi casi me toca familia en Gandia), que forma parte del Proyecto Blog, y que este viernes le toca a él ser el protagonista.

Repasad bien su blog. Segurísimo que tenéis asegurado un buen buen rato.


Feliz fin de semana.

5 comentarios:

el rey del regaliz dijo...

Joder...si me has dedicado una entrada,no se que decir.Se agradece de verdad, siempre sube la moral que hablen de uno asi...un besazo y gracias

Unknown dijo...

jajaa no hay de que ;) gracias a ti por venir por estos andurriales, sois un grupo de gente maja :)
Bicossss

Unknown dijo...

Es un cachondo. Así que yo recomiendo dos cosas: que paséis a ver el blog que os recomiendan, y a ti, Merce, que vayas probando ya los vinos de su tierra, que son de los buenos, buenos.

Unknown dijo...

Puessi es muy majo y directo cuando escribe :) Por los vinos te diré que buscaré la forma de probarlos. Me gusta un buen vinito.
:)

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, a tiempo para desearos feliz viernes mañana, jajaa. Que me gusta mucho el blog del rey del regaliz, y aún me cae mejor la persona que se esconde tras esos posts y esas fotografías. Biquiños!!