jueves, 16 de octubre de 2008

Hache era la hAchE

Aquí a mi queridísimo amigo y compañero que comparte este blog conmigo, se le ha ocurrido suscribirnos a los PREMIOS 20 BLOGS, bueno... me encanta tanto optimismo.

La verdad es que le he rogado a todas las amistades que me tratan y conocen que por favorrrr me voten jajaja, estoy haciendo campaña, pero esto no debería decirlo en alto, o si???, lástima que no pueda contratar un autobús que me los lleve a las urnas y darles yo la papeleta en sobre cerrado ja ja ja

Bueno, bromas aparte, el motivo de este post es para deciros que si alguien se anima a votarnos, que nos busque aquí, porrrrque mi socio nos ha puesto en la HACHE si, en la HACHE de http ya que aparecemos como http://urbanizacionvistahermosa.blogspot.com/ en la sección de Mejor Blog de Tu Ciudad, en vez de Urbanización Vistahermosa, así que no nos busquéis ni por la U ni por la V sino por la H.

Gracias mil, mil quinientas veces, ya no solo a quien nos vote, sencillamente a quien nos lee, a quien nos sigue, a quien participa, a quien sabe que existimos, eso es lo que verdaderamente anima :)

Bicos.

3 comentarios:

Pilar dijo...

¡Anda! Pues es cierto. Para que después digan que la H no vale para nada, jajaja.
Yo creo que el Señor Reberendo quería que miraramos todas las opciones, porque ya te digo, ocurrencia si tiene alguna.
Venga suerte y a por el voto.
Un saludo

Pilar dijo...

Por cierto, hoy (16/10/2008) tuviste muchas visitas. No te preocupes que yo ya empecé a hacer publicidad, ya que estuvieron "Mis niños" hoy viendo tu blog.
Y por cierto, entraron en el a Mis 95 años,y al parecer está un poco depre

reberendo dijo...

haber si tengo que mosquearme y recomendaros a todos al infierno, y sobre todo al a diablesa mayor, haber en ningun sitio ponia que contaba tambien la h de http. o si lo ponia, bueno es igual.
palabra de reberendo.