martes, 28 de octubre de 2008

FiTo

Fito, que es Fito? pues muy facil Festival Internacional de Teatro de Ourense. Un nuevo festival de teatro que se suma a la MITEU a la MOTI y a la ya veteranísima Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia.

Como siempre llego tarde para daros la noticia, pero como dicen por ahí nunca es tarde cuando la dicha es buena.

El festival se celebrará entre los dias 27 de Octubre al 2 de Noviembre y correrá a cargo de compañías venidas desde Cataluña, Dinamarca, Andalucía, Chile, Colombia, Uruguay, Francia, Brasil y Portugal. Las actuaciones se realizaran en diferentes marcos como en el Campus Universitario o en la Rua do Paseo, aparte claro está del Teatro Principal y el Auditorio Municipal o el Centro Cultural de la Diputación.

Podeis ver la programación de FITO en el enlace que os dejo y si os gusta, pues ya sabeis, a disfrutar de un nuevo festival que ojalá perdure en esta ciudad tan necesitada de acontecimientos culturales de calidad y cantidad y que lleguen a todos los ciudadanos.

Mas información
: http://www.fitoourense.com/

Atención: es Fito y no Fitou, no confundais con el OFF que ahora es OUFF... Quizá sea una errata, o un erro... pero nos hemos dado cuenta ;)

No hay comentarios: