viernes, 24 de octubre de 2008

Plan del viernes: Caffe con Sara

Por fin viernes, hay que ver cuanto me tarda en llegar el viernes. Toda la semana trabajando, ayudando a estudiar... organizando los días, lunes aspiradora, martes plancha, miércoles limpiar el polvo, jueves los baños.... y el viernes? ay el viernes!!! Cuando mas agotada estas de toda la semana, mas ilusionada te sientes pensando en cuantisimas cosas puedes hacer en dos días enteritos con tu familia, haces mil y un planes y piensas que 48 horas son una eternidad, aaagggg chasco!!! en menos que te lo piensas ya es domingo por la noche...

Tuve un profesor de humanística, que en una ocasión me explicaba que el hombre casi nunca se siente satisfecho porque siempre esta pensando en lo que va a hacer mañana, sin darse cuenta de lo feliz que esta siendo en ese mismo momento.

Que cierto!!! así que voy a pensar simplemente en que hoy es viernes y me voy a tomar un café relajadamente con Sara.

Queréis? Os invito, Sara pone la casa y yo el café (es que ella dice que es mala cocinera :p aunque me parece que sabe hacer la Queimada, la he descubierto je je)

Como es todo un reto presentar a Sara solamente os diré una cosa, alguna vez habéis tocado un sentimiento? Ya se que es algo intangible, pero la primera vez que leí un post de Sara, me daba la sensación de poder tocar la sensibilidad, el coraje, la autoestima, el valor...

Os dejo en su casa, con ella también podéis, sonreír, meditar, oír música... vamos, que pasareis un grato momento.

Buen fin de semana :) os dejo con

9 comentarios:

fermin dijo...

Intenta disfrutar de todo ello ahora, que luego llega un tiempo en que se acaba y lo echas de menos.
Por cierto, me encantaría disfrutar de un café y una charla distendida con Sara, en vivo, me da la impresión que ha de ser más interesante, si cabe.
Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Ay, que me emociono!! Qué presentación taaaaan bonita!! Muchisimas gracias, guapa!!
Te cuento, es viernes, acabo de llegar de currar hace nada (ya pasa de medianoche) así que más que un café, os invito a todos a unas copas, vale?? Y mañana a currar más!!
Dejamos el café para el lunes que es mi día libre, jajaja.
Fermín, eso está hecho, te prometo que cara a cara no me quejo por las faltas de ortografía ;-)
Besosss!!

Anónimo dijo...

Aparte de las bromas, Sara tiene un toque especial para llegar a todos con sus relatos, amen del pelín de mala leche que tiene con las faltas de ortografía.
Por cierto, me vas a perdonar pero no se como te llamas, me cuesta mucho llamarte Urbanización Vistahermosa.
Saludos amiga-

Anónimo dijo...

jejje, no sólo con las faltas de ortografía tengo mala leche, Josete!! jajajaj Además soy borde e insensible. Toda una joya.
Nuestra amiga de vistahermosa se llama Merce, próximamente te la presentaré en el Proyecto Blog.
Besos para todos!!

Unknown dijo...

Hola chicos, aqui estoy de dominguera, tienes razon Fermin, hay gente que se pasa la vida echando cosas de menos, hay que disfrutar el momento.

Sara, sois buenos y hay que dejar constancia de eso :) ademas todos los blogs que estoy viendo -que sois muchos y voy poco a poco- me gustan y siempre se aprende algo, cada uno tiene su encanto.

Ya veo que tambien curras hasta las tantas y fines de semana incluidos, pufff!!! y con lo que cuesta tener un curro hoy en dia!!!

Nada, que habrá que organizar una kedada bloguera, reservar un camping, montar el chiringo y hala! fiestaaaaa!!!

Josete, algo me imaginaba yo de Sara y las faltas de ortografía, jaja, yo antes no tenia ninguna, exceptuando los acentos, pero ahora con mis hijas, tengo unas dudaaaaaaas! y si, los relatos de Sara, si empiezas a leer las dos primeras lineas, estas perdido!!! te engancha hasta que lo terminas :)

Me llamo Mercedes, pero podeis llamarme Merce, Merche, Merchi, o como querais meeeeenos Merceditas puaaagggg asi me sigue llamando mi tía a mis taitantos ya bien pasaditos jajaja

Ups Sara borde e insensible??? mmm no se jaja no me lo creo.

Bueno, os dejo ya, que es la tercera vez que hago el comentario, cada vez que doy a aceptar, me quedo sin conexion grrrrrr

Bicos para todos y feliz dominguito!!!

Vota dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado

Gaby dijo...

Bonita entrada Merce, el blog de Sara bien que lo vale. :)

Cuidate mucho, te mando un beso.

Unknown dijo...

Hola Merce! Que maravilla de descripción, entiendo que se emocione, de verdad. Eres toda sensibilidad.

Biquiños para ti también.

Unknown dijo...

Gracias chicos, al final me pondreis a mi colorada jopetassss :)