lunes, 13 de octubre de 2008

OUFF


Ya esta aquí, un año mas y ya van 13, dicen por ahi que mal numero si no crece... pero seguro que si, que llegaremos a celebrar muchos mas y me refiero al FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE OURENSE en su 13ª edición en este año 2008.

Si el año pasado se “reinventaban” este año se “renuevan”. Después de varios directores que han pasado por su gerencia, volvemos a estrenar cartel, pagina, diseño, gerencia... Dicha renovación hace que la web que lo sostenía en la red en años anteriores nunca sea la misma y es que con tanto cambio en algunos lugares en donde nombran esta ultima edición (como en el Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño)aun no saben cual es la pagina oficial, en fin, todo un desatino que le resta presencia y publicidad a nivel internacional, creo que esto debería de estar mas que superado a las alturas de una 13ª edición.

He llegado tarde a presentároslo, pero es que ando un pelín pillada de tiempo y trabajo. Bueno, os cuento rápidamente.

El festival se desarrollará desde el dia 11 al 18 de Octubre, entre las que se presentan a competición oficial 114 filmes, en el ciclo temático se proyectaran 187 de carácter no competitivo y 76 filmes son de producción gallega.

Este año la esencia del festival es la interculturalidad y la diversidad que se pone de manifiesto en el cartel conmemorativo.

No me voy a enrollar mucho mas, os dejo con la programación, no dejéis de verla, hay cosas muy interesantes y como gallega que soy os recomiendo sobre todo, que paséis por la seccion dedicada a Galicia Animada.

3 comentarios:

euler dijo...

Yeah,votados estáis para lo del "20 blogs", tenía que hacerlo, para uno que hay de Ourense...
Un saludo!!

Unknown dijo...

Como os movéis en Galicia. Aquí en Alicante tenemos ahora una de veleros que dan la vuelta al mundo. Claro que los que no tenemos velero no lo disfrutamos... Es lo que tienen los acontecimientos de élite: que son para unos pocos. Besos.

Unknown dijo...

Gracias mil euler jajaja eres el primero eh?

Pues si kikelin aqui pasa un poco lo mismo con las entradas a los "grandes eventos", se reparten en sobres a empresarios y particulares desde las altas esferas del concello y la organizacion del festival.Pero bueno, ya es algo poder celebrarlo, asi se nos conoce un poco mas. Supongo que tampoco es facil organizar todas estas cosas.
Biquiños.