miércoles, 7 de noviembre de 2007

DESVIO POR OBRAS EN ERVEDELO

La rotonda de Ervedelo va a ser arreglada, por fin el asfalto dejará de comerse ruedas, por que estaba fatal. Lógicamente las obras de reparación van a ser molestas, ya que es una zona con un alto índice de circulación. Seguido pongo el enlace a La Voz de Galicia, en donde explican estupendamente las rutas alternativas, tiempo de duración de las obras, etc.

Me gustaría de todos modos advertir a los conductores y peatones que vayan por la calle Bispo Lourenzo, que tengan especial cuidado con las farolas, ya que cuando no se inclina peligrosamente una es la otra, lo de esta calle es un misterio (ojo a la que esta pegada al Puente Novisimo).

Bueno y puestos a criticar, ya que va a haber bastante trafico en nuestro querido barrio, tengo que decir que sigue existiendo un colegio, con horario de salida a las 14:00 horas y que el gusto de ver a la Policía Local a la puerta del cole solo me duró una semana. Debe estar programado, una semana sacamos a los niños del cole, la siguiente llamamos a la grúa, y a la siguiente nos metemos dentro de la furgona a “escribir”, y ya tenemos el barrio visitado :(

¿Por que no ponen un semáforo?.

No hay comentarios: