miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nos Sumamos: "No Al Gadget"



Si, nos sumamos a la campaña personal de La Fragua. Como ya he manifestado anteriormente mi aversión a la sustitución de palabras de la lengua castellana, por otras que quedan mas.... mas... modernas? pijas?


Con lo rica riquísima que es nuestra lengua, terminaremos diciendo: - " Niña!!! No te acerques a la güindou que te vas a caer"- (malo de traducir eh?, a ver que va -güindou = ventana) y no hablemos del lenguaje informático, que ahí si que se las trae.


Pero sigo diciendo que a mi el "teiper" me dejó traumatizada, la de tiempo que tarde en saber lo que narices era un "teiper" y lo curioso es que tan tan tan superhipermegafina era la que me lo dijo, que un día me suelta - " Ah pues mira, a mi me encanta dormir con las "regandijas" de las persianas abiertas" -Toma esa!!!




No hay comentarios: