lunes, 15 de marzo de 2010

Un hola De NuevO

Hoy me puse a recordar en aquel día en que una loca se puso al mando de este blog al que mas tarde me uní, como bien dice mi amiga en su despedida, no es un adiós si no un hasta luego, ella se fue con otros proyectos, con otras ilusiones , con otras metas, que según se lo esta haciendo muy bien, ya que su afición a la fotografía le esta reportando grandes momentos y grandes amigos, cosa que no es de extrañar, por que cuando alguien es grande y su corazón aun lo es mas grande, solo puede cosechar buenos amigos, espero que no lo deje y que cada día crezca mas en su afición, por que como persona ya no es aficionada si no profesional..
Y hoy me dio por pasarme por este blog que se creo desde la visión mas humilde de unos locos, pero amantes de su barrio, no con intención de molestar a nadie, ni criticar con afán de hacer daño, si no todo lo contrario, se buscaba la opinión, la denuncia sana con el fin de mejorar este bello rincón que tenemos.
Y después de este parón creo que voy a intentar salir de mi monasterio y dejar un poco mi vida de ermitaño y resucitar o por lo menos intentar que este blog no se muera y sobre todo volver a expresar todo aquello que me gusta y no me gusta de mi barrio, no se hasta donde podre llegar, pero creo que se lo debo por lo menos intentarlo, a esa gran amiga que un día puso esta idea en marcha, va por ti M&M.

3 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Pues Hola de Nuevo.
Esperando oir de Vista Hermosa.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Eso, a volar "ave Fenix".

Unknown dijo...

Vaya... y, ahora, ¿que digo yo? uffff no se si irte a timbrar a la puerta y darte un arrechuchon jooooooooooooooo :)))

Pues, pues me hace ilusión que esto siga en marcha, aún me acuerdo del primer post jajajaja, en fin, el tiempo pasa...

Pero, lo que mas alegría me dá es verte a ti por aquí, porque es asi como te conocí, con energia, con ilusiones, con fuerza y sobre todo con simpatia y buen sentido del humor... ¿que sería de nosotros sin sentido del humor? ;)

Me alegro de que hayas pasado página, no te imaginas cuanto me alegro :)

Arrancaremos de nuevo con esto, sino es mucho, será poco, pero aqui estamos.

Gracias por esta entrada, que uffff joe, es mucho... :)

Un fuerte abrazo queridisimo amigo :)

P.D.
mmmm te debo una botellita de licor café, recuerdamelo jajajajaja