sábado, 20 de marzo de 2010

ChAllenge OureNse Con ouTra mirada


Se trata de la primera prueba por etapas que se ha organizado hasta el momento en Galicia y congregará en Ourense a lo más granado de las diversas categorías contempladas sobre los diversos circuitos incluidos por la organización, empezando por la ciudad y terminando en Taboadela. La prueba, organizada por el Club Ciclista Orensano, servirá además para poner el marcha el calendario 2010 de la Copa de España.

La cita ourensana tendrá tres etapas, la primera a desarrollar ayer dia 19 de marzo, en un circuito urbano (cuatro kilómetros por vuelta) por las inmediacones del Campus Universitario, en la calle Ramón Otero Pedraio.

La segunda de las etapas se disputará el dia 20 marzo. Vivirá su salida neutralizada a las 10,55 horas en la zona de Vistahermosa, calle Avd. Vistahermosa frente al colegio, que será también el punto de llegada, y con 66 kilómetros de recorrido visitará Puga, Astariz, Prado, Castrelo de Miño y regreso hasta el punto de partida.

El domingo se disputa la tercera y última etapa, con salida y llegada en Taboadela, que será puntuable para la Copa de España ciclomáster.

Los deportistas pertenecientes a las categorías máster 40, 50 y 60 deberán dar cuatro vueltas a un recorrido de 14,2 kilómetros, para un total de 56,80.

Los ciclistas de las categorías máster 30 y sénior deberán dar seis vueltas al mismo circuito, para completar un recorrido de 85,2 kilómetros, que será de máxima exigencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhh!!! me lo he perdido!!!

Ya estás subiendo la cronica, pero ya ya de ya!!!

:)

Manipulador de Alimentos dijo...

Hey, que tal amigo?
Cómo va eso?
Espero haya mejorado tu rodilla y ya no tengas la molestia que me comentaste.

El fisio que te recomendé es mano de santo.
Carnet de Manipulador de Alimentos