domingo, 28 de junio de 2009

deica logo

El 23 de marzo de 2007 nacía este proyecto, poca cosa, pero con una enorme ilusión. Un blog creado desde la mas sana de las intenciones, y por supuesto desde el respeto, con la idea de corregir aquellos aspectos que unos vecinos podrian tener sobre su barrio, su ciudad... ideas, o cualquier inquietud que se plantease.

Con el tiempo la idea inicial se fue desvaneciendo y se convirtió mas en un blog personal, en el que a lo largo de un año fui conociendo otros blogs de una calidad extraordinaria y a sus autores, hasta llegar a convertirse en una aventura estupenda llamada Proyecto Blog, en la que he encontrado a personas magnificas y que incluso hemos hecho lazos de amistad, y, hasta hoy.

No voy a enrollarme con esto, me cuesta enormemente, pero siendo consecuente conmigo misma reconozco que "Desde un Rincon de Vistahermosa" necesita hacer un alto. Así que, aqui lo dejo, pero lo dejo yo, espero que abra camino mi buen amigo y vecino Reberendo, siempre y cuando abandone esa mania que tiene de convertirse en ermitaño de vez en cuando :)

De momento este será el ultimo post a la espera que él publique, sigo sin embargo con mis otros proyectos adelante, al menos, de momento.

No puedo irme sin daros antes las gracias porque sois vosotros quienes haceis grande este blog con vuestra presencia. Mil y una vez mas, gracias...

Deica logo... no es un adiós. Nos vemos por otros caminos ;)



10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Buena caza, Merce.

Merce dijo...

Gracias ;)

Deybi dijo...

Hola Merce.

Vaya sorpresa. Aunque no fuí muy asiduo comentando, siempre me daba una vuelta. Sobretodo los viernes musicales, cuando colgabas tan buenos videos de antaños que hacían recordar a nuestros padres.

¡Saludos y suerte!.

fermin dijo...

Te leeré en tus otros proyectos. Aunque mantendré abierta esta ventana por lo que pudiera ser.
Fins aviat... hasta pronto.
Un abrazo.

Merce dijo...

Deybi, muchas gracias por tus paseos por esta casa, son de agradecer. Me alegra que te gustase la musica, seguiré poniendola con mis fotos, seguro que si :)

Fermin, muchas gracias a ti tambien por tu compañia en esta casa durante este tiempo, te agradezco que dejes abierta la ventana :) Si pudiese mejorar mis medios y disponer de mas tiempo podria continuar con este espacio...

Por supuesto nos seguimos viendo, nos seguimos leyendo, me siento enganchada a mi lista de blogs, o mejor dicho, a vosotros.

Biquiños :)

Sarinha dijo...

Pois deica logo, rapariga. Nos vemos por ahí, y cuenta conmigo para lo que quieras. Tenemos una convocatoria pendiente, no lo olvides. Biquiños.

Merce dijo...

Hola Sara, me alegra verte, claro que si, que nos vemos, ademas de tener eso pendiente habrá que echarse alguna parrafada de vez en cuando, no? jajajaja

Me ausento de Vistahermosa, pero sigo adelante con otras cosillas :)

Bicos y muchisimas gracias

Amio Cajander dijo...

Bueno supongo que pese a que "desde un rincón de vistahermosa" entre ne pausa podré seguir leyendote en el "rincón de las vistas hermosas"

además no volveré a pasar por ourense (lo de antes de ayer no cuenta) sin avisar con tiempo.

:-) :-) :-) :-) ;-)

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merce dijo...

en pausa Amio, que bien lo has definido :) y si jajaja allí andaré en el otro rincon jajaja, tengo unos cuantos proyectos en marcha alli :)

Y ademas sigo vuestros pasos, estoy embrujada con vuestros blogs.

Asi que lo de antes de ayer no cuenta? jajajaja bueno, pues entonces dejo marcado el dia en el calendario para iniciar la cuenta, espero que la proxima avises con tiempo, seria un placer enseñarte las farolas de ourense jajajaja

Bicos

P.D. Voy a tener muy en cuenta tu comentario, estas perdido ;)