viernes, 22 de mayo de 2009

Stairway To Heaven

El viernes anterior he faltado, pero es que queria darle un poco de protagonismo a Iago ;)

Bueno, pues como hoy vuelve a ser viernes, os traigo a Led Zeppelin, uno de los pocos grupos de rock que años despues de su separacion continua vendiendo.

"Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, rock and roll, el soul, la música celta, la música india, la árabe, el folk, el country e incluso el reggae. Aparte de esta marcada versatilidad en cuanto a influencias musicales se refiere, Led Zeppelin demostró en su repertorio una musicalidad tal, que bien puede representar el valor de la dinámica musical en el género de la música clásica, que corresponde con formas y composiciones muy estructuradas, y que dejan en evidencia la capacidad de adaptar conceptos compositivos como el contrapunto, característico en la música desde el periodo barroco." (Fuente Wikipedia, leer
+)

De mis blogs favoritos de fotografía casualmente uno de ellos ha puesto esta semana una magnifica foto acompañada de Led Zeppelin y este mismo tema. No dejeis de verla aqui , es una maravilla.



Espero que os guste.
Buen fin de semana.
P.D. Ya sé que no me he currado mucho la entrada, pero es que estuve hasta las tantas tomando café con una amiga y claro, palique va, palique viene, nos dieron las mil quinientas ;)

6 comentarios:

Sarinha dijo...

Eso, eso, échame a mi la culpa, una pobre 'pavita' inocente que habla por los codos y con la que practicas la risoterapia. Ya te echaba de menos!! Muack!!

Unknown dijo...

jajajaja anda que... jajajaja te pillé jaja y lo que nos reimos!!! pero la proxima al café le echamos unas gotitas para enfriarlo si no nos dan las tantas soplandole :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Fue por una buena causa.
Otra canción mítica para empezar el viernes.

Unknown dijo...

Mercee!!! Qué maravilla de canción, que ilusión encontrarla por aquí, y tienes razón, acompaña perfectamente a la foto de Paco Martín Cobos (¡qué foto!).

En cuanto al reclinatorio de Obama, jajaja, por supuesto que colgaré a alguien rezando.... Salí así en el periódico local... Te vas a partir cuando me veas... Ya te la enseño.

Amio Cajander dijo...

Clasico entre los clásicos... siempre un gusto oirla

Moisés P. dijo...

todo un temazo para una banda de rock mítica. ¡¡Me encanta¡¡¡y sobre todo como va cambiando el ritmo a medida que llega el final...impresionante...
besos Merce