miércoles, 13 de mayo de 2009

Los Derechos de los Niños

Este es un post especial, me gustaría que tomaseis parte en el. Es muy sencillo. Os explico:

Se celebra por primera vez el 1º Concurso Nacional On Line de Cortos Sobre los Derechos de los Niños.

Iago es un niño con autismo y es el nieto de una lectora de mi blog de fotografia. Participa en un concurso de cortos para promocionar los Derechos de los Niños. Iago es un niño, con las mismas ilusiones que cualquiera de nosotros y le encantaria poder ganar con su "Derecho a no ser discriminado" el Nº 10.

Os pediría que de corazón vieseis el video de Iago y con nuestro voto, le ayudemos a reivindicar su/nuestro derecho, ya que si lo discriminan a el, nos discriminan a todos.

Aqui esta el enlace a su video Ver, Escuchar, Amar Precisamente, lo que necesita Iago son nuestros votos para darle voz a él.

El blog de sus encantadores abuelos aqui
El blog de Iago aqui


Mucha suerte Iago!!!

6 comentarios:

Moisés P. dijo...

Cuenta conmigo...ahora mismo me paso a verlo y a votarlo.
besos y feliz día

Moisés P. dijo...

ya he votado...está genial¡¡¡
Con tu permiso voy a poner el enlace en un foro de jardin donde tenemos un chiringuito para que los amigos si desean puedan pasarse y votarlo también.
besos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo también pondré un enlace a la noche.

Amio Cajander dijo...

me gustó el vídeo!!

fermin dijo...

Hecho con gran entusiasmo, seguro. Ya di mi voto.
Saludos.

Unknown dijo...

Sois encantadores :) gracias por vuestra participacion.

Mil bicos