martes, 5 de mayo de 2009

La traca final

Bueno, el colofón de la fiestas ha sido apoteósico. Como siempre, la guinda queda para el final, y esta vez fué la orquesta Panorama.

Aparte de ser una orquesta que levanta expectación, puesta en escena, iluminación... se ha quedado con el público de todas las edades y hubo música para todos los gustos, buen sonido y mucha, mucha interacción con el público.

Hemos saltado, brincado, bailado, gritado hasta la afonía y sobre todo quedarnos con muy buen sabor de boca.

Quizá el secreto de su éxito no se deba solamente a toda la estética que rodea al grupo, sino, al saber estar con todo tipo de público, llegar a él y hacerle bailar tanto una cumbia como a botar a ritmo del mas frenético rock.

No quiero con esto decir que las otras orquestas estuviesen mal, no, para nada, solo que uno se aburre de oir siempre lo mismo y si entre ración de bachata, cumbia, pasodoble, merengue, reggaeton te meten un aperitivo de pop, rock o folk pues entonces ya sería un plato mas apetitoso para todos los gustos.

Las fiestas de barrio cada vez se mueren mas, pero esta vez y sobre todo ayer noche, en Vistahermosa lo que ha sucedido es que han renacido con fuerza.

3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo creo que están en decadencia desde hace muchos años, cada vez queda menos gente a la que le guste el tipo de música que hacen.

Moisés P. dijo...

a mi me encantan este tipo de orquestas. Recientemente han sido las fiestas de mi pueblo y han venido dos artistas conocidos, Nena Daconte y Rosario Flores, y te puedo asegurar que las orquestas que han actuado después de "las Divas", han hecho saltar y bailar a la gente un montón...
besos merce
¡¡¡vivan las fiestas de barrio¡¡¡

Merce dijo...

Moises es que es lo que dice Eulogio, hay veces que aburre la musica que ponen. Caray como se las traen en tu pueblo, Nena DAconte y Rosario Flores, joeee. Pues lo que tu dices, si las orquestas hacen saltar a la gente, ganarian mucha mas concurrencia, hay que tocar un poquito de todo.

Biquiños a los dos y
que vivan las fiestas de barrio!!!