sábado, 2 de mayo de 2009

de cumbias, bachatas, pasodobles y demás

me parece estupendo que las orquestas en las fiestas toquen pasodobles, cumbias, salsa, merengue, lolailos y demas familia, pero un poquito de por favor y que de una vez por todas toquen algo apto para todos los pabellones auditivos.

Necesito desintoxicarme, ahí quedan los ZZ Top.



Dudo mucho que se les ocurra tocar algo de esto, pero la orquesta del año pasado lo intentó con AC/DC y fué una gozada, nada menos que se atrevió con esto y no lo hizo naaaada mal.


Todavia quedan DOS DIAS!!! A ver que se tercia esta noche...

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me siento como en casa leyendo esto.

fermin dijo...

Guerreros andamos por estos pagos... no, si en el fondo, a mi también me gusta esta música.
Buena, muy buena a de ser la orquesta de fiesta mayor que se atreva con esto.

Unknown dijo...

AAiisss si yo os contara. Es horroroso. Entiendo que las orquestas tengan que poner un poquito de todo, pero es un sufrimiento todo lo que tocan es merengue, salsa, bachata, cumbias, pasodobles, y ademas repiten las mismas canciones. Hasta hace poco aun te ibas arrimando a la terrible y precaria megafonia de la musica de los "caballitos" para aliviar un poco los oidos pero es que ahora tambien se unieron a la espantosa moda del Reggaeton, aagggg que horror!!! Respeto tooooooda la música, pero hay alguna que no la soporto. ¿Que le voy a hacer?

Pues Fermin, era una orquesta con gente joven, desde luego que para tocar este tipo de musica hacen falta tablas, pero te digo que no lo hacian nada mal, y no solo tocaron este tema, si no muchos otros mas con los que nos hemos puesto a saltar y a cantar con ellos mucha gente, o casi toda la plaza. Sabian alternar y cantar un poquito de todo.
Yo vengo a esta fiesta porque son las de mi barrio, que si no... no me pillaba aqui ni el apuntador :)

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente MyM, tienes razón, ya podían meter de vez en cuando algún tema cañero xD, que tanto reggaeton y similares cansan a uno rápidamente.