viernes, 29 de mayo de 2009

Africa live

Hace un par de dias que no me sale de la cabeza... y en directo

Baba mnumzane



Africa



No encontré el video en directo con los dos temas unidos, pero algo es algo.

7 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Que planes tenéis para mañana?

Unknown dijo...

jopetas!!! mañana tenemos festival de fin de curso en el colegio de las niñas jajaja toston de armas tomar toda la tarde, partidos, y actuaciones...

Moisés P. dijo...

qué temazos los dos...el primero no lo conocía y el segundo sí, pero esta versión del segundo me ha parecido genial¡¡¡
buen finde Merce... besos...

Amio Cajander dijo...

mmm partidos y actuaciones...
... que envídia!!!

prefiero el par Africa y Toto

fermin dijo...

No conocía ni tema ni interprete, mas tarde investigaré, ahora me voy a cumplir una promesa hecha a ese que pregunta por tus planes.
Con el trabajo que da preparar el festival de fin de curso y tu diciendo que es un tostón, (aquí la onomatopeya de un gruñido, que no se como materializar)
Saludos y gruñidos

Josete dijo...

Que bonitas, desconocía como Fermín los temas.
Siempre aprendiendo.
Un saludo Merce.

Unknown dijo...

Moises, es que el primero va enlazado al segundo lo que pasa es que no conseguí el video completo, la version en directo es la que mas me gusta, me encanta la percusion y las voces :)

Amio, mmm eso de envidia... jajaja, bueno a estas alturas de la noche ya hemos superado la dura prueba de padres sufridores, a mi me ha tocado tribuna al sol y de pié (por el vicio ese de sacar fotos, sabes? y es que era el unico sitio que estaba libre...)nada que no se quite con una cervecita bien fresquita :)

Fermin, seguro que si te pongo algo mas de Toto lo reconocerias prueba aqui, aqui o aqui ya me contarás ;) jajaja vale una promesa es una promesa :) Y que si, que seguro que da un trabajon, seguro que si, y quizá los mas insoportables seamos los padres que siempre queremos estar en primera fila para ver a nuestros jovenes artistas, desde luego que desde el colegio el trabajo es admirable. Te diré que ademas tienen verbena! organizan una especie de mercadillo solidario para enviar cosas a niños necesitados... hacen muchisimas cosas, pero reconoce, entre que esperas a que salga tu hijo, te pisa la madre de al lado, la de atras te empuja porque no ve al suyo, la abuela del de tu izquierda esta que no calla, un padre que se cuela para inmortalizar a su niño que ha salido a bailar, el otro que se limpia la baba constantemente... jajajajaja y yo por supuesto tampoco me voy a quedar atras, en fin... que todos hacemos lo mismo y es que ademas, me ha tocado esperar al sol, y tu has visto que calorcito tenemos en esta ciudad??? :) El gruñido se hace asi, mira: grrrrr jajaja ves? GRRRRR :) biquiños ;)

Josete, te recomiendo los enlaces que le puse a Fermin, seguro que alguna la reconoces :)

Bicos y mil gracias por darle vida a este humilde rincon :)