viernes, 19 de diciembre de 2008

San Viernes de Vacaciones

Este viernes me voy de vacaciones, asi que, voy a hacer una pausa con las dedicatorias del “San Viernes” para Proyecto Blog hasta el año nuevo. Pero os quiero dejar con un blog para estas navidades y me gustaria que lo visitaseis, es de un paisano mio de aqui de Ourense, y a mi me parece un verdadero artistazo, un dibujante nato.

Daros unos paseos por su blog y visitad las tiras de Maria y Manel y Tomas y el Coco que a mi me encantan, las Caricaturas, aparte de sus colaboraciones en alguna revista dedicada al comic.

No dejeis de visitar la página de Euler, no tiene desperdicio ninguno y además os hará sonreir.
Como aperitivo



Tambien me gustaría dejaros como propuesta de buena voluntad, nuevamente el enlace para aquellos que no firmaron todavia porque se les "ha pasado" -que me sé de dos fijo y tengo algun coleguita que se que está en contra pero la pereza le vence, y que les gusta mucho pasarse por Peña Trevinca- y que quieran contribuir a la buena conservacion del medio ambiente, del poco que nos va quedando. Así que sería tambien un buen regalito dejar alguna firmita por aquí, yo ya he puesto la mía.




Y hasta aqui el último San Viernes de 2008. Que paseis un buen fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!! Yo me apunto tu recomendación de hoy, que parece interesante y divertida. Hay que presentárselo a Kikelín, igual se hacen amigos artistas!! Un besito!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Ha sido ya la jornada de la abrazoterapia en Ourense?, hace algún tiempo escuche que sería por estas fechas.
¿sabes algo?
Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Felices festas!
¡Feliz ano novo!
¡Boas vacacións!
E TRAE FOTOS.

euler dijo...

Gracias Merce!! :D
Ya reseñaré tu blog para que lo conozcan mis fieles seguidores...jaja
Un saludo y felices fiestas!!

Moisés P. dijo...

Amiga Mercedes, qué disfrutes de esas vacaciones tan merecidas. Espero seguir leyendote el próximo año (sDq). Y cuenta conmigo para pasarme por esos blogs de tus amigos y dejar mi firma.
Un abrazo muy grande

Unknown dijo...

Gracias, al fin vacaciones joe que ganitas tenia!!

De nada Euler jaja a mandar y sigue con tus tiras de Tomas y el coco que son una pasada, mira que es joio el coco eh? :)

Eulogio, creo que ayer ya estaban en la calle del paseo dando abrazotes a diestro y siniestro, esta guay :) Voy a pasar en un rato por alli, si veo ya te cuento algo mas.

Aahh jajaja la camara viene conmigo a todas partes jajaja, voy a pedir a los Reyes la reflex a ver si hay suertecilla jope.

Igualmente felices fiestas a todos, ojo con los Santos Inocentes eh???

Muuuaaaakaaaasssss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por formar parte de Caffè Latte y por participar en el aniversario. Besos!!

Unknown dijo...

Uau que gran recomendación la de eeeuleerr! Ya vengo de allí!