miércoles, 17 de diciembre de 2008

Aquellos maravillosos años...

Hoy se me ha ocurrido retroceder en el tiempo. Ultimamente me siento nostálgica, morriñosa, teño "saudade". Tenía yo 11 añitos cuando veía este anuncio, y a esa edad todavía jugabamos con muñecas, al menos yo.



Por cierto, que refeo era Lucas el novio de la Nancy, eh?
Me gustaría revivir un poquito aquella ilusión, preocuparme solamente de que la merienda de esta tarde sea de chocolate con pan, y ver los dibujos sentada en el suelo del salón peleandome con mis hermanos, poniendo a mi abuela de los nervios y levantando con su mano una amenazadora zapatilla con la que nunca llegaba a darnos dada nuestra habilidad para esquivarla ;)

5 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Pue a que esperas?

No desperdicies ni una sola oportunidad de volver a comportarte como una niña.

Es cierto: te miran mal. Pero tu no les mires a ellos. :-)

Gaby dijo...

Pienso igual que Amio, nunca debe uno perderse la oportunidad de disfrutar como un niño. :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Venga Merce!
Un día es un día.

Unknown dijo...

jajaja pues si!!! es una buena idea :))) ademas ahora me voy de vacaciones jejeje y tendré tiempo para desmelenarme un poco jajaja

Anónimo dijo...

En mi época, la Nancy ya no tenía novio, se había vuelto una ¿mujer? independiente! Sólo se preocupaba por cambiarse de ropa y por comprarse una casa bonita. Un biquiño!