martes, 9 de diciembre de 2008

Lo CuEnto

Si, lo cuento, porque puedo. Apenas estoy cogiendo aire aún. Hace unos minutos, parada en el semaforo, noto la sensacion de que algo tremendamente rápido pasa por delante de mi nariz trazando una trayectora vertical. Vamos que noto la estela de aire que deja el objeto en su caida libre en mi cara. En uno segundos siento PLAFFFFF!!!! y veo que algo de color marron y de ceramica está hecho añicos a mis pies!!!
El susto? solo dije un taco, (que no pongo aqui ahora) y que me alegro de que en el semaforo solo hubiese una persona un par de metros mas abajo -aunque juraria que me oyó- no se que era aquello, si una teja, si un tiesto vacio, si una taza, no se. Solo sé que podia no estar escribiendo esto por cuestion de centímetros.
Espero que fuese una teja que accidentalmente con el aire que está haciendo en estos momentos se haya caido. Prefiero pensar en eso, a que alguien lo hubiese hecho a proposito, que alguien tenga cacharritos en las ventanas o que por error lo dejasen olvidado al borde del balcon. Quiero imaginarme que la gente es civica.
Asi que, nada, que os quiero mucho a todos jajajaja por si acaso que quede dicho :)

6 comentarios:

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Ufff, pues no veas¡¡¡menos mal que estás aquí y puedes contarlo. Me alegro un montón¡¡¡¡
La vida es azar.
saludos y disfruta de este día,,, lo mereces

Eulogio dijo...

Andas comentando en cousas de meigas y luego pasa lo que pasa....
:o)
Me alegro que solo haya sido un susto.

MyM dijo...

Aaahh Eulogio no me digas eso que me da yuyu jajajaja.

Muchas gracias a los dos. Pero que susto!!! Estas cosas las lees en la prensa y te dices que como es posible que pasen, que vaya mala suerte estar alli en ese momento, etc. Y mira, acababa de dejar a las niñas en el cole. Se lo comenté a la policia local mas que nada por si la proxima teja hacía blanco, y enviaron un coche, en fin... que no fue nada, al pasar esta tarde-noche al salir de trabajar solo quedaban los trozos mas pequeños en el suelo.

Biiiiiquiños :)

reberendo dijo...

Haber merce te has tomado la medicacion hoy?

desde cuado las palomas cagan tejas.
que me alegro que solo fuera un susto, por que la verdad que no estoi yo para velatorios, pero si para fiesta de licor cafe joiaaaaaaa.

KIKELIN dijo...

Niña cuidate, que te queremos enterita. Besos!

MyM dijo...

Aunque estoy investigando si ese seguro que acabo de firmar... mmmm no se jajajaja.

Gracias chicos, ha sido por los pelos eh?

Bicos, bicos, bicos