miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mal de muchos...

Consuelo de tontos, y es que recientemente he estado visitando una web en la que puedes dejar tu queja y pataleta, he encontrado en ella, señales olvidadas, señalizaciones curiosas, aceras en mal estado, barreras arquitectonicas, etc.

En fin, encuentro tanta similitud (ver mas abajo) de las deficiencias que denuncian otros vecinos de otras ciudades con las de nuestra ciudad, que, por pensar, pensaría que si todos nos quejamos de lo mismo, será que quien nos gobierna, no nos hace mucho caso.

Reflexiono y pienso con los dedos en las teclas: si todos protestamos por lo mismo, si no se solucionan estas deficiencias tan importantes para el ciudadano de a pié, será que no llega la pasta recaudada? y si nos suben otra vez los impuestos? será útil que protestemos?
Bueno, os dejo con Tu Queja Vecinal y no os corteis a la hora de poner vuestras quejas, aunque no se solucione, por lo menos que se sepa.
Similitudes:
Nosotros
Tu queja vecinal
y mas...

4 comentarios:

nualo dijo...

Hola:
Muchas gracias por tan fabulosa entrada dedicada a nosotros, la verdad hay mucho que mejorar aquí nos teneis todos para lo que queraís.....gracias de nuevo y suerte con vuestra lucha....
Saludos

Unknown dijo...

De nada, no se merecen, os visitaré con frecuencia, merece la pena ;)
Mil gracias a vosotros por vuestra amabilidad.
Saludos.
Merce.

Unknown dijo...

Me temo que en todas partes cuecen habas hasta que nos acabamos acostumbrando a ellas.
Un blog interesante, Merce. Saludos!

Unknown dijo...

Si, es cierto, te acostumbras y a veces hasta pasas desapercibidas algunas cosas. Tambien es importante el factor "ciudadano colaborador", en fin... como siempre digo, hago esto porque al menos nadie me quita el derecho a la pataleta :)
Gracias kikelin
Saludiños.