miércoles, 13 de febrero de 2008

Generales 2008


Aquí quien suscribe cada vez tiene menos claro su voto. Desde luego que para mí, será decisiva la opción de que no haya una posible mayoría absoluta, y después me dará igual.

No puedo votar a mis ideas -yo no voto a un partido-, por el motivo de que pienso que me están tomando el pelo, me aburre tanta promesa falsa, hipócrita y que apesta, como siempre, a basura para ganar la batalla en las urnas. Los españoles no somos idiotas.

Unos me siguen demostrando cada vez más la desesperación por ocupar la presidencia y la obsesión por convertirse en una derecha con una política autoritaria, pesimista y retrógrada. Y otros, entran al juego de esa desesperación para caer en la inseguridad de poder llegar a gobernar y se les va de las manos el sentido común a la hora de convencer, convirtiéndose a su vez en mentirosos compulsivos entrando ambos en una guerra de promesas, tiranteces y a veces insultos, prometiendo así lo imprometible, absurdo, ridículo...

Dejen ya de tirarse los trastos a la cabeza, de lavar sus trapos sucios en la calle, de creerse superpoderosos prometiendo cosas que saben que no van a realizar, dejen de reirse de quienes les eligen y les votan, que al fin y al cabo es a quienes ustedes representan. Hagan una política constructiva, educada, coherente, y sean conscientes de lo que son capaces y de lo que no, una política para todos los españoles.

Tristemente, en estas elecciones, si ya tenía claro a quien no le iba a votar, empiezo a dudar de a quien tenía claro que le iba a votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Votar, bonito palabro, esto solo es un invento que un dia unos crearon para hacerse ricos sin pegar golpe, da igual como se llamen, pp, psoe, bng, etc. como dice mi abuela "cambiaras de muiñeiro pero non de ladron".
Palabra de reberendo

Anónimo dijo...

Lo de que los españoles no somos idiotas me hace gracia. La mayoría son unos ignorantes, todos lo somos pero algunos de demasiados temas.

La verdad que este país se va a ir al carajo gane quien gane.

Un saludo