jueves, 14 de febrero de 2008

A que HueleN las NuBes ???

¿Quien no ha hecho alguna vez en su vida una excursión al campo? ¡Que bueno! sentir la libertad, el calor del sol, la fresca brisa golpeando mimosamente en la piel... oir el gracil canto de las aves despertando del invierno, sentir el claro y fresco fluir del agua salvaje coqueteando entre frescas y olorosas madreselvas, ese agua tan pura tan INolora, INcolora e INsipida.



Recomendaciones si sales de paseo al campo, al rio, a la aldea, o a las piscinas:
  • Llevate al paseo una botella con agua del grifo de tu casa (siempre que tus tuberias no sean viejas, y si no, se la pides al vecino del bloque de enfrente que acaban de construir, eso si, si tu vecino del bloque de enfrente es del PP excusas pedirsela porque sabe y huele mal, pero puedes buscarte a alguno del PSOE, huuuyyyy ese agua sabe y huele como la naturaleza misma, puro manantial, eh?) que esta debidamente garantizada.

P.D. Si te huele mal el agua te recomiendo que pidas cita al otorrinolaringologoggllllgologologolo

Información Adicional :

AGUA ó H2O

AGUA (definicion)

Calidad y Precio del Agua en las Capitales de Provincia (Informe OCU)

Real Decreto 140/2003

Geosmina

Para saber mas:

Segun la normativa de agua de 2003, se recoge el derecho del consumidor a estar informado de la calidad y el origen del agua que llega a su vivienda, aunque segun he leido que en la mayoria de los casos la informacion es deficiente, desfasada o en otros incluso incomprensible. De todos modos dejo el enlace.

Servicio de Informacion Nacional de Agua de Consumo (SINAC)

No hay comentarios: