miércoles, 2 de enero de 2008

ObraDoirO?????

La foto no es por que estemos en navidad ni mucho menos, es el trabajo que realizaron los niños que el día 28/12/07 acudieron con mucha ilusión al OBRADOIRO que gratuitamente les deleito el ayuntamiento y esta comunidad de vecinos.
Pues bien, ayer paseando por el barrio me encontré con un viejo amigo, que fue el que desinteresadamente me cedió la foto y el cabreo que a continuación les relato.
A las cuatro llego con su hijo al local donde se desarrollaría el obradoiro, de entrada se encuentra que no hay ni mesas ni sillas, por lo que los niños trabajaron de pie, nadie tuvo el detalle de horas antes encender algún aparato de calefacción, por lo que el local estaba frió, digo estaba por que cuando los recogió había encendido la calefacción, en el local estaba una chica que cree es la enviada por el ayuntamiento como monitor y un miembro de la asociación de vecinos, deja a su hijo para que pase un rato agradable.
El Obradoiro termina sobre las cinco y cuarto, teniendo en cuenta que empezó pasadas las cuatro, pues algo menos de una hora, paso a recoger a su hijo y se encuentra que nadie vigila a quien se le entrega el niño, primer cabreo, luego le pregunta a su hijo que tal lo paso y este le dice que fue la hora mas larga de su vida, un aburrimiento, teniendo en cuenta que su hijo tiene 11 años, le ponen a realizar una manualidad que suelen hacer en primero de infantil, segundo cabreo.
Al obradorio acudieron varios niños, según este chico unos 14, de edades comprendidas entre los 5 años y los 11, y pretende la monitora que un niño de 11 años realice una manualidad de un niño de cinco y de entrada les diga a todos ellos, VENGA NIÑOS QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE, a quien le quiere tomar el pelo? a esto niños no desde luego, por que estos no les vuelven a pillar en otra.
Y ahora a quien criticamos al AYUNTAMIENTO o ASOCIACIÓN DE VECINOS ?
JUZGUEN USTEDES MISMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monisimo, ideal de la muerte !!! super super hiper megaaaaaa faxioonnn