sábado, 5 de enero de 2008

CarTa A los REYES magos

Vistahermosa a 5 de enero del 2008

Queridos Reyes Magos:
Este año no os quiero pedir solo para mi si no que quiero pedir para todos mis vecinos de esta barrio donde vivo.
Os podría pedir muchas cosas para este barrio, como que los políticos inviertan mas en el, que nuestro jóvenes tenga un sitio donde divertirse etc, pero esto ya se lo pedí a la competencia vuestra y espero que haga bien su trabajo.
A vosotros os quiero pedir que en vez de traernos algo no nos quitéis lo que tenemos, nuestras familias, amigos, en concreto nuestro seres queridos que sin ellos no tendría sentido el vivir.
No nos quitéis el calor y el amor por la vida.
No nos quitéis a todas esas personas que día a día están a nuestro lado, en la calle, el trabajo etc. con los que compartimos una charla, unas risas unos llantos.
No nos quitéis con quien discutir y enfadarnos para luego reconciliarnos en fuertes abrazos.
No nos quitéis la risa, el placer de reírnos todos los días de nosotros mismos, por que la risas es la mejor terapia para cuando estamos tensos, para cuando sufrimos.
No nos quitéis la sensibilidad ante el dolor de los demás, escuchándolos simplemente, sin dar consejos.
No nos quitéis a los niños, a esa mirada cándida y llena de curiosidad e ilusión por todo lo que les rodea.
No nos quitéis esos momentos que pasamos ante una taza de café charlando con la familia, con amigos, con compañeros, compartiendo todo lo bueno y lo malo.
No nos quitéis la ilusión de seguir aprendiendo cada día, de ver que cada día es un día nuevo y que todo lo bueno que nos paso ayer sea lo malo de mañana.
No nos quitéis esos amaneceres brumosos, los atardeceres cálidos,y las noches estrelladas, el silencio de las noches, la paz y tranquilidad en la que vive mi barrio.
No nos quitéis la ilusión con la que esperamos todos los días al cartero que nos trae esa carta de un familiar lejano, de un amigo, de un novio, en donde nos cuenta que estan felices o tristes, donde nos expresan sus sentimientos sin cobardía.
Solo esto os quiero pedir, se que no es fácil pero como sois magos se que lo conseguiréis y mañana cuando me levante y no vea nada junto a mi zapato, sera por que ya habréis cumplido con mi petición.
Hasta el año que viene.

No hay comentarios: