viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy es... V I E R N E S!!!!

A Eulogio se le ocurre poner musica los viernes, y yo... me enveneno y tiro hasta Jamaica.



8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me alegro de haberte inspirado.
Un abrazo.

Gaby dijo...

¡¡Bob Marley!!, que grande. :)

Y lo mejor es que por aca tenemos puente, así que va a ser un fin de semana de 3 días. :):):)

Anónimo dijo...

El gran poeta ^__^
Hola!! Que hacía mucho que no dejaba mi huella por aquí ;)

Unknown dijo...

Eulogio, solo has tenido que nombrar a Bob y zas!

Gaby, jo que suertaza, esta semana que entra tenemos fiesta el 19 pero el 20 solo la tienen los niños y unos pocos suertudos jajaja.

Sonia, gracias por pasarte :)

Biquiños a todos muaakaa

Moisés P. dijo...

Uffff,,me encanta Bob,,,, recuerdo mi época de Instituto. tenía un amigo que era devoción que tenía por él..y una mañana que subíamos a clase nos vimos en una pintada delante del instituto..
"Bob Marley ha muerto"...qué tristeza nos invadió...
Besos Merce..

Merce dijo...

Es que Bob marcó toda una epoca, yo todavia tengo mucha musica de el, ademas en veranito en el camping suena de maravilla :)

Bicos

Unknown dijo...

Hola Merce, vengo a decirte que he leído tu historia en el post de Amio sobre la inmigración, y me has emocionado mucho. Venía a darte un abrazo, más que nada.

Kike


P.D. Pero de paso, me llevo algo del espíritu de Marley.

Unknown dijo...

Caray, gracias Kike, no me imaginaba yo que mis palabras llegarian a tanto. He visto el post de Amio y bueno, esas cosas que pasan que de alguna manera has vivido la emigracion y, bueno, que escribes y lo cuentas. Trataba de reflejar que si para nosotros hoy en dia, con la cantidad de, avances, tecnologias, comodidades, etc. nos resulta lastimoso salir de nuestra tierra o ver que alguien muy cercano a tu entorno familiar tiene que marchar, es duro, como seria entonces para nuestros abuelos o bisabuelos, con aquella escasez y falta de recursos tan grande en aquella epoca. Y luego, pues el ver que si nosotros teniendo lo que tenemos, nos vamos de aqui, como tiene que estar esta pobre gentiña que viene a la deriva durante dias, engañados, enfermos, y con la posibilidad de morir en el camino, que gran ilusion es la que traen en su cabecita y que miseria tan grande pasan en su pais. Nosotros de mal a mal nos hemos ido en barcos, pero ellos...

Gracias de nuevo, a veces los sentimientos son dificiles de ocultar, y bueno, que somos humanos caramba! y los tenemos :)