martes, 3 de marzo de 2009

03 03 1969

Esta es pues una fecha importante para mi, y solo por ello hoy me voy a hacer un regalo. Un regalo que me trae buenos recuerdos.



Jon Anderson y Vangelis, me los he encontrado en un cajón lleno de trastos. Allí dentro abundaban recuerdos y recuerdos, -una pulserita de recién nacida, un recordatorio de la comunión, una caja con fotos de mis amigas de segunda etapa de E.G.B., y mil cosas mas- acumulados durante ya... mmmm cuarenta años!!! Increiblemente, me doy cuenta ahora de que ya los recuerdos se acumulan junto a los trastos.

Esta canción me recuerda a cuando volaba subida a las cadenas del tío-vivo que estaba en la alameda, pero... si esto fue hace apenas unos años! No, no quiero contarlos. Quiero seguir aquí, soñando que vuelvo a volar y que mi pelo golpea mi cara, que saludo a mis padres a cada vuelta del tío vivo enseñándoles orgullosa que soy capaz de soltar una mano demostrando que soy mayor y no tengo miedo de soltarme. Que puedo caminar sola en la vida, que ya estoy enamorada de la luna y que podré jugar a tener un hogar de verdad.

Quiero cerrar los ojos, y a los cuarenta, soñar un poco mas...

14 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Felicidades.

Nunca dejes de soñar.
El tiempo, es como el espacio, una mera variable mas de referencia. Lo importante no es cuando o donde, lo importante es el COMO.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Felicidades!, ¡muchas felicidades!
¡muchas, muchas felicidades!

Unknown dijo...

:) gracias. Habia pensado en poner o no el post. Y es que eran ya las tres de la mañana creo. De pronto me asaltó la nostalgia y...

No he podido evitar pensar en todo este tiempo cuantas personas han faltado de mi vida y cuantas han llegado, es la primera vez que me siento tan sensible en un dia como este. No es tristeza, no no, para nada, es eso, sensibilidad y nostalgia :)

Preciosa forma de definir el tiempo Amio, y la mas acertada en un dia como hoy, me quedo con ella y me la guardo para recordarla cuando la necesite.

Gracias mil a los dos muchas muchas muchas gracias, haceis grande este sitio.

P.D. Que bien que no me podeis tirar de las orejas ;)

Anónimo dijo...

Uff, aunque llevo retrasados los feeds, a este llego a tiempo!! Muchas muchas felicidades!! En este día cumplen años dos personas importantes para mí, así que prometo que no se me olvidará!! Muaaaaack y que disfrutes de tu día!!

fermin dijo...

Ponemos años, acumulamos vivencias, atesoramos recuerdos, coleccionamos amigos y, como no, también... como decirlo... algún desengaño. ¡Pero vivimos! Eso es lo importante.
"Per molts anys".
Muchas felicidades.
Venga ese tirón de orejas.

Gaby dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!

Espero que todos tus sueños se cumplan y que disfrutes junto a tus seres queridos. :P

Que bueno que te animaste a poner la entrada, un cumpleaños nunca debe de pasar desapercibido. :)

Miles de besos para ti.

Unknown dijo...

Caray! que sorpresa :)

Sara que casualidad! jajaja muchas gracias. No se si sabes que este mismo dia se celebra en Japon la fiesta de las muñecas o "de las niñas" y aun encima los que nacimos este dia formamos parte de la letra de una gran cancion:

1 de Eneeeeero
2 de Febreeeero
3 de Maaarzo
nanananana y San Fermiiiiiiin!!! :D

Fermin :) muchas gracias tienes razón lo importante está ahí en vivirlo :)

"Per molts anys" y tu que los veas o que los leas jajaja, bueno que los puedas disfrutar tambien :)

Gaby gracias mil a ti tambien, si, un cumple no puede pasar desapercibido esa es otra verdad, no te rias de mi, pero esta mañana mi movil me despertó con un mensaje que ponia un dibujito de una tartita seguida de: Merce 40, y es que el mensaje provenia de la agenda no de ningun contacto, con lo cual en algun momento lo he metido yo,"por si me olvidaba" jajaja.

Bueno, muchas gracias por vuestros deseos, por vuestra compañia y por vuestra amistad, que aunque aqui sea pequeñita porque el medio no permite mas, se magnifica viniendo de vosotros.

P.D joe como tirais de las orejas!!!

Gaby dijo...

Oye, pues dejame decirte que ese despertar tuyo fue muy bueno, cuando yo cumpli 40 el primer correo que recibi fue de la aseguradora médica para felicitarme y avisarme que me subia el costo del seguro por haber pasdo al siguiente rango de edad. jajajaja

Moisés P. dijo...

Fecilidades con 1 día de retraso....jo qué mal me sabe no haber pasado ayer...
Muchos besos Merce y esos 40 años seguro que han sido maravillosos....y te esperan mínimo 40 años por delante...
Felicidades de verdad,, con cariño¡¡¡
y la música genial¡¡ no has podido elegir mejor regalo...

Unknown dijo...

jajaja Gaby y no los mandaste a la porra??? Desde luego que poco delicados jajaja

Moises, no te preocupes :) por favor, no tiene importancia, lo verdaderamente importante es que tambien me has dedicado un par de minutitos para felicitarme y eso es muy grato mucho mucho. Siii claro que han sido maravillosos :) jaja y gracias por los otros 40 :)

Te gustan Jon y Vangelis? que bien, te pondré alguna mas, lo prometo.

Gracias Moises tambien a ti por tu compañia y tu amistad, que como he dicho a los demas, se magnifica viniendo de tan agradables personas como sois. Bicos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, aunque vengan con un "poco" de retraso. Como dice Amio, nunca dejes de soñar y sé feliz, porque la felicidad está al alcance de tu mano.
Un abrazo,
Momo

Merce dijo...

Momo, muchas gracias :) el retraso es lo de menos :)

Un biquiño grandoooote

Anónimo dijo...

Aunque llegue superretrasada.... Sólo decirte que aunque sean otros 40 más (ojalá) estoy segura de que seguirás teniendo esa preciosa alma de niña dentro de tí.
Felicidades!!
Cuando quieras nos corremos una ronda de columpios las dos ^_^

Merce dijo...

jajaja Sonia, nunca es tarde, nunca :) muchas gracias :D

Vale hecho, a ver quien vuela mas alto de las dos, jajaja seria divertidisimo :D

Biquiños