viernes, 14 de noviembre de 2008

Esta semana toca Academia!!!

Pocos estudiantes no han dejado de pasar por una academia, yo entro en el cupo y recuerdo lo tediosa y aburrida que se tornaba aquella hora en la que abría aquel odiado libro de matemáticas y sacaba una eterna lista de ejercicios de una libreta completamente pintarrajeada hasta por el canto de la hoja, dejando así constancia de la tremenda atención que le había prestado a mi profesor de instituto durante la hora que le tocaba torturarnos en clase.

Pues en
Proyecto Blog también tenemos una Academia y esta semana nos toca pasar por ella. Pero ésta os garantizo que es mas divertida, placentera y entretenida, es mas, tu llevas el ritmo, porque aquí su director no te obliga a nada, simplemente te invita a que disfrutes de su amena y creativa lectura, por cierto tengo que decirlo, regada de una fantástica recopilación de muy buena música.

Aplicaros y sed buenos os dejo toda esta semana con

3 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Sonrojado estoy !!!

y por dos motivos...
el primero tus carñosas palabras y en segundo que vienen de un lugar cuya "hermosa vista" permanece en el fondo de mi retina desde que, cuando era un chavalillo subía hasta el seminario.

Unknown dijo...

Ufff y vaya subida!!! te contaré que alguna vez la subo para tirar alguna foto, como hoy je je.
Fijate que pañuelo es el mundo, me ilusiona que conozcais mi barrio, pequeñito y acogedor y con muy buena gente.

Y bueno que decirte de tu blog, que me ha encantado, mucho mucho. Y ademas comentarte que esta menda y familia se pirran por pasear la zona vieja de Santiago y sobre todo la calle del Franco, no se... le tengo especial cariño jajaja, esos barcitos, esos pinchitos, esos vinitos mmmm que cosa mas rica!!! y eso que hace tiempo que no vamos.

Saudiños :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo hace tiempo que estoy apuntado y estoy aprendiendo mucho.