viernes, 7 de noviembre de 2008

DesTino NorTe

Conozco a alguien que busca el Norte, yo alguna vez lo he perdido. Cuando de pequeña perdía alguna cosa, mis mayores me decían que había que rezar un responsito a San Antonio y mágicamente (algunas veces) aparecía aquello que había perdido.

Pero no, no creo que esto funcionase con el Norte, que se puede buscar de dos formas, os lo cuento:

1º Forma:
Si tenéis un reloj con manecillas y podéis ver el sol, será fácil encontrar el norte. Éste es el truco:
Mantened la esfera del reloj en una posición horizontal (que sea paralelo al suelo). Alineadla para que el sol esté equidistante entre la manecilla de la hora actual y la manecilla del 12. La manecilla del 6 indicará el norte.

2ª Forma:
Meditando con unos Pensamientos Dominicales, mientras escucháis Músicas del Mundo tumbados tranquilamente en un cómodo y relajante sofá leyendo unos fantásticos Relatos.

Puede ser que en la forma 1 halléis el norte sin usar brújula, y os aseguro que de la forma 2 puede que no lo encontréis pero si que os unáis a su búsqueda de la mano de Fermín.

Fermín es otro componente de Proyecto Blog, un proyecto que todo hay que decirlo, esta renaciendo de la mano de Pitufina, ya que, no se por qué el fin de semana pasado desapareció de una extraña forma, es ella pues, la que esta recomponiendo todo el blog con la colaboración de Sarinha, editando y etiquetando de nuevo todos las entradas, que son bastantes. Un gran trabajo, seguro.

Y volviendo a Fermín, en su aventura, como el mismo dice encontrareis vivencias, nostalgias, amistades...

Os dejo Buscando el Norte, tenéis todo el fin de semana para encontrarlo, ya me iréis contando :)

Buen fin de semana y feliz magosto a quienes lo celebren.

4 comentarios:

fermin dijo...

Siempre es una satisfacción que alguien te recomiende, pero que sea desde esta propuesta, es una satisfacción doble. Eternamente agradecido. Por cierto tenias que haber avisado a tus lectores de lo que digo a modo de introducción en el blog, no baya a ser que alguien te pida explicaciones por haberlos mandado a semejante engendro.
Feliz viernes, sábado...

Unknown dijo...

jaja gracias Fermin, es un placer recomendarte :) tienes un blog muy ameno, asi que de engendro na de na.
Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

yo conozco a cuatro que desde hoy estan buscando el norte jajajaajajajaaj jjaajajajajajaj ajajajajajjajajajajaj jaajjajjajajaja

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pocos como el tienen claro donde está el norte.