martes, 29 de abril de 2008

MeRdA...



Merda, perdonenme la expresión, pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando leo en la prensa lo que esta pasando con la Ilegal depuradora de Reza, así lo dice una sentencia del TSXG.

* La Justicia anula la licencia otorgada a la depuradora de Reza, Ourense, en 2002. Informa La Voz de Galicia del 10.11.2006...

* Una sentencia declara ilegal la depuradora de Reza y amenaza el saneamiento de la ciudad. Informa La Región, de Ourense, fecha 10.11.2006..

* El fallo declara que no se respeta la obligación de estar situada a más de 2000 metros de las viviendas.
Informa El Faro de Vigo, 10.11.2006...

Dos años después la depuradora sigue en Reza, los vecinos cabreados, y nuestros políticos aun tienen los coj...nes de decir que posiblemente la ubicación ideal sea donde esta, aunque para eso tengan que expropiar las casas de algunos vecinos, prometiéndoles unas mejores, lo cual no se lo creen ni ellos mismos.
O sea que para poder legalizar una obra Ilegal, como muchas que hay en Ourense, a estos licenciados que tenemos gobernando nuestra ciudad lo único que se les ocurre es echar de sus casas legales a estos vecinos, lo cual no me sorprende ya que ellos, los políticos, tengo mis dudas que sepan lo que es luchar durante una vida para poder tener una vivienda digna, donde poder vivir sin tener que dar cuentas a nadie, por que no se olviden que ustedes si tienen que dar cuentas cada cuatro años de su actos y nosotros podemos " expropiarles " de sus sillones.
Ahora me gustaría hacerles tres preguntas:
Señor alcalde de ourense por que no se lleva la depuradora para su pueblo natal?
Señor teniente alcalde por que no se va unos días a vivir a las casas de los vecinos de Reza?
Y señor de la oposición, PP, entiende por que perdiéron la alcaldia?
Ya se que estas tres preguntas nunca tendrán respuesta, ya que esto mismo lo hemos vivido con otros temas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé todas esas pifias y muchas mas tenian que pagarlas los politicos de sus bolsillos. Tenian que obligarles a tener una responsabilidad civil, lo que no se puede hacer es lo que a uno le viene en gana, ahora construir aqui, mañana tirarlo y despues volver a levantarlo, eso lo tienen que pagar quienes mandaron construirlo y no nosotros como siempre, que pagamos sus errores con nuestro sudor y nuestro sacrificio, que nos quitan el pan de nuestros hijos para corregir sus ineptitudes. Y si no tienen dinero con que pagar, A LA CARCEL!!! que es donde estan los ladrones, los usureros y los sinverguenzas.