viernes, 11 de abril de 2008

Anti ExtrEsssss

A todos, cuando desempaquetamos algo y ese algo estaba envuelto en papel burbuja nos apasiona explotar las burbujitas, vamos es que algunos incluso dicen que no pueden resistirse y además les produce relax hasta oír el ruidito que hacen.

Puesto que tengo vecinos por el barrio, que por las noches no pueden conciliar su sueño (ver comentarios del post) debido a que ven Iagosssssssss por todas partes, aquí les dejo una buena ración de papelbolha que no se acaba nuuuuuuuunca y con el que pueden des-extresarse todo cuanto quieran y librarse de esas visiones tan molestas (dicen) para ellos. Por cierto que no se olvide nadie de encender los altavoces.

P.D. Se ruega al candidato Sr. Iago Tabarés, pase, u ordene pasar a retirar los carteles que se colocaron en el Barrio de Vistahermosa con motivo de las Elecciones 2008, dado que hay vecinos a las que les produce insomnio. Le recuerdo también que están próximas a celebrarse las fiestas del barrio y va a parecer que se celebraran en honor a usted y no a nuestro queridísimo patrón San Jose. Y en el caso de que desease unas fiestas en su honor, pues si nos dan un día festivo y justificado en el trabajo, no tenemos inconveniente ninguno. Gracias mil y un cordial saludo.

No hay comentarios: