viernes, 7 de marzo de 2008

YO mejor que TU

Curiosidad que en marzo de 2007 antes de las municipales el PP puso en marcha el “Teléfono de atención al Ciudadano” que incluía diferentes servicios, entre ellos una brigada express para atender desperfectos de una forma inmediata a la queja efectuada, consultar horarios de cine, y bla bla bla.

Una lástima!!! El servicio, dicen, no funcionó. Será que nadie se queja en Ourense? o que como el gobierno anterior no recogio nuevamente su cetro, el sistema dejó de funcionar? – ¡quien sabe!

Casualmente en marzo de 2008 concretamente hoy, se publica en prensa: El concello potencia nuevas vías para que los vecinos tramiten sus quejas. Y atención! habrá cinco brigadas de atención rápida, que no express que nadie se confunda eh? Ajajá!!! Si antes era difícil marcar el 010 desde un teléfono, ahora, tachán!!! las quejas se podrán depositar en unos buzones situados en las instalaciones municipales, o a través de una encuesta vía web (
www.ourense.es), o telefax, etc etc. Como todo el mundo tiene internet en su casa y dispone de un fax, pues nada hombre, ahora es más fácil. Y bueno pues que todo funcionará la mar de bien y bla bla bla.

Me sigue oliendo ( en cualquiera de los casos) a maniobra apestosamente electoral, de poca monta, pero que cuenta.

Conclusion de esta ciudadana en cuatro palabras:

Me toman el pelo

Propongo que me digan aqui mas conclusiones como estas de a pocas palabras buenos entendedores.

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