miércoles, 26 de marzo de 2008

El aguante de los ciudadanos

Vengo de pagar el IVTM de mi coche de este año, nada menos que 117,70 Euros, me indigna pagar esa cantidad cuando tengo que circular por una ciudad llena de baches con un asfaltado deficiente y parches de chapapote que se levantan con las primeras lluvias una vez están puestos.

Pensándolo bien, apunto también los pasos de cebra, inexistentes ya, a causa de que la pintura ya esta borrada.

Es que a la corporación municipal no le importa esto? Me parece muy bien que utilicen coches oficiales, y que no les duela pagar el impuesto de circulación, ni la factura de las ruedas, ya que contribuimos todos a pagar sus gastos.

Me gustaría, que durante una semana, caminasen por la ciudad “a pié”, que intentasen cruzar las calles, pisar las baldosas que se mueven, acceder al paseo de las Ninfas (desde Bispo Cesáreo Lourenzo), andar en bicicleta por las zonas habilitadas para ellas, y que cuando vayan en coche, en su coche particular, intenten ir desde la rotonda del Couto hacia Carrefour o por la carretera de La Lonia desde las Lagunas en donde esta la rotonda del Afilador hasta el cruce con Oira, que se suban a una silla de ruedas, o que lleven de paseo una sillita de bebé, y que intenten circular por las calles, (ejemplo rotonda del Couto en donde la farola esta situada mismo enfrente del paso habilitado para las sillas) se me han ocurrido estas por poner un ejemplo, pero hay mas... mucho mas y me da igual que sean calles con competencia del Concello o del M.O.P.U o de quien le toque, ahi viven vecinos que votan y pagan impuestos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, y a ver si quitan las pancartas electorales del PP que hay en las lagunas que con el aire ya se tiene caido alguna en la carretera, mucha prisa en ponerlas pero ninguna en quitarlas.

Anónimo dijo...

y las del bloque en Vistahermosa, que por las noches veo yagossss.

Anónimo dijo...

sigo viendo yagossssssssssssssss

Anónimo dijo...

pues te vas a aguantar con los yagossssss que me da que se van a quedar como decoracion a las fiestas de vistahermosa que son en MAYOOOOOOOOOOOO